Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 20 de octubre de 2012

"Tenemos que empezar a sumar de a tres puntos"

Alejandro Curbelo analizó el segundo empate de su equipo en Fútbol Indirecto. El entrenador azulgrana señaló que no fue un resultado positivo además de irse preocupado por la imprecisión del equipo. "Situando el contexto y la previa del partido, me voy contento pero tenemos que empezar a sumar de tres puntos" destacó el entrenador, cuya nota repasamos en el siguiente informe.

"Un partido como éste, con su contexto previo y la expulsión a los 5 minutos, si no ganás no tenés que perderlo. Entonces por ese lado me voy conforme pero tenemos que empezar a sumar de a 3 puntos" destacó el Dt azulgrana culminado el encuentro. 

"Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Atenas se supo parar, no abandonó nunca la posibilidad de ir a buscar el gol más allá de que no tuvimos la profundidad que teníamos que haber tenido. Si ponemos todas las cosas en el contexto, me tengo que ir conforme más allá de las cosas que tenemos que corregir" explicó además el entrenador, visiblemente preocupado por los aspectos sanitarios que impidieron el normal desarrollo de la semana previa al encuentro.

Analizando el trámite, Curbelo aseguró que "No solamente empezamos mal sino que comenzamos imprecisos con el balón. Absolutamente todos imprecisos. Empezamos mal con la pelota. No sé si fue por un tema de desconcentración pero bueno, como digo, son experiencias que sirven al crecimiento grupal y que no las pagamos caras ya que sacamos un punto y podríamos haber perdido tres".

Apuntes importantes: Atenas pierde a Pablo Pereira para el partido clásico y llega con la particularidad de no haber podido ensayar, en partido oficial, una línea de 4 definida para el próximo fin de semana: "Para la semana que viene aspiramos a tener una parte tranquila en cuanto a la parte sanitaria. Tenemos bastante gente con mucha capacidad, de repente armando de otra manera, pero tenemos gente como para hacerle daño a Deportivo".

La nota, en el reproductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario