Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 18 de octubre de 2012

"No clasificar al Campeonato de Clubes del Interior sería un fracaso"

Foto: Martín Clavijo www.sancarlos.com.uy
Jonathan Sosa rompió la racha de 5 partidos en los que San Carlos no lograba convertir. A los 10´ segundos y logrando nada menos que un hattrick en el encuentro frente a Punta Ballena, victoria que a la postre le daría la clasificación al "decano carolino" a la Liguilla, Sosa es hoy la carta gol del conjunto "carolino" que apronta su debut en la Liguilla el próximo domingo frente a Barrio Rivera 33. "No clasificar al Campeonato de Clubes del Interior sería un fracaso" aseguró el delantero de 23 años que se ganó la confianza de Pabloaníbal de León y se perfila como una de las promesas en la Liguilla. La nota, a continuación.


"El primer objetivo planteado durante el año era la Copa del Interior. Al quedar eliminados de ésta competición hubo que cambiar rápidamente el chip y apostar al torneo local pero no puedo lograrse tampoco. Este deporte es así cada fin de semana hay que plantearse nuevos objetivos y apuntamos a entrar en la liguilla que es lo que puede darnos nuevamente la ilusión de pensar en la Copa de Clubes Campeones del Interior" aseguró el delantero, de 23 años, entrevistado por Fútbol Indirecto en la jornada de ayer Jueves.

-Era fundamental ganarle a Punta Ballena, algo que finalmente sucedió y, como un plus, de la forma que se dió.  -"Por suerte las cosas salieron como esperábamos y se logró el objetivo de meterse en la Liguilla. Sí bien no estaba teniendo la continuidad que uno siempre quisiera tener en el primer equipo (esto por motivos laborales que le impidieron entrenar con normalidad), estaba jugando en tercera división y convirtiendo bastante seguido, eso le da a uno cierta confianza a uno ya que todo delantero vive de esto tan lindo que es el gol" 

Encrucijada dificil la del fin de semana. Entre la final de Tercera Especial y la disputa de la Liguilla con el primer equipo: "Sin dudas que me encantaría jugar la final junto a este grupo maravilloso que tiene San Carlos en Tercera División, más con el plus que dicha final es contra el rival de todas las horas, pero la prioridad es jugar la Liguilla y lograr ganarla para de esta manera meternos nuevamente en la Copa del Interior que es el título que año a año se hace esperar para está institución que viene trabajando de gran forma para lograr dicho objetivo"

¿Fue un 2012 particular para Jhonatan Sosa? -"Un año complicado con dificultades en cuanto a la continuidad ya que en este medio no se puede vivir de esto que nos gusta tanto. De igual forma, a base de mucho sacrificio fuimos logrando minutos en la reserva y así teniendo continuidad y logrando cosas importantes. Espero lograr este nuevo objetivo planteado para poder culminar el año de la mejor manera, me gané un lugar en el primer equipo para este primer partido pero esto es a base de rendimientos y más en este nuevo campeonato que se disputa en una sola semana"
  
¿Perder la Liguilla? -"Sería un fracaso... Este grupo a nivel personal es el mejor del medio por las individualidades pero no se logró encontrar un funcionamiento colectivo para lograr ciertos objetivos" concluyó Sosa, que se ganó un lugar con buenos rendimientos y efectividad. Colocó a su equipo en la Liguilla y cortó la sequía goleadora: ¿se perfila como una de las revelaciones de la Liguilla? Dependerá lo que pueda demostrar en el certamen, las condiciones las tiene.  

0 comentarios:

Publicar un comentario