Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Jorge Lois: "Pedimos una rectificación de los dichos"



En la jornada de ayer martes, el doctor Jorge Lois -delegado y representativo del Club Atlético Ituzaingó- fue entrevistado por nuestro colega Julio César Agüero en su programa vespertino (Todo deporte y noticias) al respecto de la resolución del fallo que, como sabemos, no dio lugar al reclamo de Deportivo Gardel –decretando el descenso del mismo-. 


Lois explicó públicamente que la institución se sintió calumniada –no por el reclamo en sí- sino por la forma en que éste fue redactado y por las conclusiones adoptadas por la institución “maga”: “Entendemos el derecho que tiene cualquier institución en hacer una denuncia si considera que un jugador está inhabilitado, una cosa es denunciar, otra diferente es difamar, calumniar (…) Cuando se redactó la denuncia, firmada por el Presidente y Secretario del Club Deportivo Gardel, se dice una mentira muy grande: que Ituzaingó salteó la Liga fichando al jugador directamente en OFI, cosa que desconozco que se pueda hacer y que Ituzaingó jamás hizo”.

El delegado insistió en que, en la redacción del documento, “…se difamó a Ituzaingó, por eso pedimos, lo dijimos ayer en la Liga pero lamentablemente la gente de Gardel ya se había retirado, una rectificación de los dichos.”

“Se hablaba en nombre del Club como que Ituzaingó había salteado el reglamento. Y no fue así. No vamos a tolerarlo. Si no se rectifica, se van a romper las relaciones. No vamos a permitir que se mienta de esa forma del Club” continuó agregando el entrevistado.

Por último, no por esto menos importante, Lois concluyó que “Me hubiera gustado decírselos de frente pero no estaban. No vamos a tolerar que se avallase así porque sí al Club. No sé si se quiso manchar el campeonato logrado por Ituzaingó…”. 

La nota (Agradecimiento de Cadena del Mar), a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario