Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Curbelo planifica el equipo para enfrentar a Boston River

El Club Atlético Atenas entrenó, en la jornada de hoy miércoles, en las canchas del Complejo INCAR donde realizó fútbol interno de cara al encuentro frente a Boston River por la primera fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Alejandro Curbelo debió suplir las bajas de Franco Bano (zaguero argentino que debido a un estado gripal no entrenó), Michel Acosta (volante proveniente de Liverpool que abandonó el entrenamiento por un dolor de espalda) y Simón Vanderhoeght (todavía recuperándose de su lesión de rodilla, presente en el entrenamiento haciendo ejercicios diferenciados del resto). Bano y Acosta evolucionan favorablemente y muy factiblemente estén para el encuentro ante Boston River. 

Con éstas circunstancias, el equipo que paró el entrenador fue con José Hernández en el arco; Hernán Petrick, Rodrigo García, Bruno Caballero y Cheyen Durán en el sector defensivo; Gabriel Alcoba, Sebastián Suárez, Matías Pereira y Leandro Sosa en mitad de cancha; Federico Pérez y Pablo Pereira en zona de ataque.

Se espera todavía por los transfers de los argentinos Agustín Roque y Rodolfo Juárez, ambos presentes en el entrenamiento y aguardando la habilitación de la Asociación Uruguaya de Fútbol para jugar.   

"Estuve un año y medio en Boca y a través de mi representante se dio la oportunidad de venir a Atenas, estoy muy contento. Me dijeron cómo era el Club, la expectativa que había y bueno, feliz con la oportunidad y comprobando los buenos comentarios que me habían hecho de la institución" aseguró Roque, entrevistado por Fútbol Indirecto.

"Hasta ahora venimos bien adaptándonos a la idea de juego que pretende el entrenador (...) vamos a tener que acostumbrarnos al ritmo de juego porque según se nos dijo es una categoría con mucho roce y de fútbol cerrado" señaló el mendozino de 19 años que oficia de lateral por izquierda, hoy haciendo fútbol con los suplentes. 

"Un jugador de mucha marca, que intenta salir jugando siempre pero cuando la situación amerita si tiene que despejar lo hace" respondió el argentino consultado al respecto de sus propias características. Al respecto del Transfer: "Hasta ahora no tengo noticias de que haya llegado. Ojalá que para el sábado se solucione y podamos estar a la orden del entrenador" concluyó. 

Por otra parte, Rodolfo Juárez, delantero -también originario de Mendoza pero proveniente de Vélez- explicó que "Mi carrera comenzó a los once años en Rosario donde estuve hasta los 15. Volví a jugar en un equipo de Mendoza, Argentinos B, debute a los quince años en Primera División y a los 17 me fui para Vélez".

"No venía sumando minutos en Vélez y bueno, mi representante me habló de la posibilidad de venir a Uruguay y jugar en Atenas. Me interesó, era una linda posibilidad y aquí estoy" destacó Juárez que agregó: "El grupo me recibió muy bien, gente muy buena y amable. Estoy agradecido con al gente que se ha portado muy bien conmigo".

¿Características de Rodolfo Juárez como delantero? -"Me caracterizo por armar el juego, pivotear y aguantar la pelota, rematar al arco de distancia". "La expectativa es ascender, colocar al equipo donde merece estar, en Primera División" concluyó el argentino. 


Sebastián Suárez, uno de los refuerzos azulgranas.
Pablo Pereira, proveniente del Tanque Sisley, será titular el sábado.
Gustavo Perla, ayudante técnico de Curbelo, muy activo.
Sanguinetti, proveniente del Palermo, hoy en Atenas.


0 comentarios:

Publicar un comentario