Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 15 de octubre de 2012

Alejandro Curbelo: "El balance general es positivo, si bien no ganamos no se perdió y fuimos dominadores de juego".

Así como tuvimos el análisis de Patricio D´Amico, también tenemos la lectura del debut de Alejandro Curbelo -entrenador del Club Atlético Atenas- que se refirió al empate sin goles ante Boston River. 

"Mas alla de lo que significa el debut en cualquier campeonato, con cualquier plantel, hoy debutaron 4 o 5 chicos en primera división que no es poca cosa, y venimos con el grupo que tenemos bastante joven y bastante chico, veniamos con algunas lesiones y suspensiones que nos limitaron bastante, pero me quede muy conforme con el rendimiento del equipo" aseguró el Dt entrevistado por nuestro compañero Mauricio Moreno (Radio Maldonado).

No obstante, Curbelo explicó que "Hay cosas para mejorar. Los chiquilines tienen que crecer un monton pero esto es parte del proceso, si no hay una primera vez es muy dificil que puedan mejorar, me voy conforme, en el balance general creo que tuvimos mas chances nosotros, igual tuvieron un mano a mano donde el arquero nuestro respondio muy bien y nosotros tuvimos 3 o 4 chances en las que la pelota no entro, el día de mañana metes una y ganas 1 a 0".

-El arquero rival fue clave para el empate. -"Tuvo una muy buena tarde, yo les digo a los muchachos mas allá de lo que uno pueda hacer enfrente hay un rival que trabaja para ganar y tambien para lograr sus objetivos entonces el arquero de ellos tuvo una buena tarde, el nuestro también, porque cuando lo llamaron a actuar actuo muy bien, en el balance general yo creo que fue mas participativo lo del arquero de Boston River que el de Atenas que tuvo esa atajada mano a mano porque abeces es mas dificil, cuando te atacan mucho uno esta mas despierto pero cuando te atacan una vez sola es compicado, él (Hernández) respondio muy bien. Hay mucho para mejorar pero conforme con todos los muchachos.
 
-Deduzco por el partido que quieres defenderte con la pelota, hoy los volantes siempre intentaron jugar con ella al pie. -"Si, no le pongas duda, defender y atacar, el tema de cuando se formo este equipo que lo forme yo porque en realidad y mas alla de los jugadores que estan en el club que tambien son jugadores de buen pie, estos jugadores que les pedi yo a los directivos que vinieran no son jugadores "guerreros" por decirlo de alguna manera, pero son jugadores de muy buen trato de pelota y la idea es que Atenas trate bien la pelota. Tenemos un mes de trabajo hemos tenido varias bajas de ultimo momento como producto de las lesiones, no son excusas pero son realidades y como le digo, creo que el rendimiento del equipo hoy estuvo acorde a lo que es la realidad de Atenas.
 
Por último, Curbelo se expresó conforme con la actuación de los juveniles y destacó que el balance general del debut fue positivo: "Hoy jugo Cheyen Duran que hace 20 días estaba jugando en quinta división, 3 de los otros muchachos que hoy fueron titulares hace 25 días estaban jugando cuarta división, entonces para ellos es un cambio, hay que reconocercelos, es una mochila que yo no les quiero dar aca la responsabilidad es totalmente mía, yo los pongo porque creo que es lo mejor que tengo en el plantel en este momento, yo se los dije a ellos, es totalmente mía la responsabilidad. Estoy muy conforme y contento por que lo que hicieron. Es parte de un proceso, había que dar un primer paso y se dio.  El balance general es positivo, si bien no ganamos no se perdió y fuimos dominadores de juego".
 
Agradecimiento especial: Mauricio Moreno.


0 comentarios:

Publicar un comentario