Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 6 de octubre de 2012

Washington Batista "Los responsables son los clubes"

"A uno le gusta ganar los puntos en la cancha. De eso no queda ninguna duda" las palabras de Washington Batista -entrenador del Club Deportivo Gardel- entrevistado por Cadena del Mar (FM 106.5) al respecto del reclamo de puntos que efectuó su equipo sobre Ituzaingó por la inhabilitación de un jugador en la penúltima fecha del Clausura (partido que el equipo peninsular ganó 2-0).

 "Lo lógico como entrenadores, es ganar, perder o empatar pero dentro de la cancha. Nosotros estamos al margen de todo éste tema del que se están encargando los dirigentes" continuó señalando el Dt del conjunto "mago". 

"Yo creo que los reglamentos no están claros y dan lugar a la doble interpretación. Yo de reglamentos no entiendo nada" explicó Batista que aseguró: "Acá los responsables son los clubes, hay que, de una vez por todas, aclarar las reglas para que no se den éste tipo de inconvenientes que entorpecen el campeonato. Trastoca todo, la planificación de todos los que trabajamos para jugar. Esperemos que ésto sirva de ejemplo y que los dirigentes se pongan las pilas y hagan los reglamentos claros" destacó Batista

"Esto no es bueno para nadie, genera rencores entre los dirigentes, de parte de las hinchadas. Tiene un montón de repercusiones gane quien lo gane. No es bueno para el colectivo. Por más que sea parte del folcklore futbolístico, habría que apuntar a esclarecer los reglamentos. Ojalá que ésto pase por el bien del fútbol y no vuelva a suceder en el futuro y no se tenga que dirimir una definición del campeonato en un Tribunal de Penas" concluyó el entrenador.  

0 comentarios:

Publicar un comentario