Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 7 de octubre de 2012

D`Amico no anduvo con cortitas "Ferreira va a ser el jugador del campeonato"

Así lo anunció Patricio D`Amico, entrenador del Club Deportivo Maldonado, entrevistado –hoy domingo- por el programa Ecos del Deporte (Radio Maldonado).Juan Manuel Ferreira va a ser el jugador del campeonato. Si los resultados acompañan y el equipo anda bien, creo que Juan Manuel puede ser uno de los 3 mejores jugadores del torneo. Es un gran jugador que progresa y está desarrollando su potencial a una velocidad importante. Tiene calidad para hacer girar al equipo, puede aguantar la pelota, juega bien en corto, dicta los tiempos, da el volumen de juego. Creo que va a explotar porque lo veo desde el primer entrenamiento que es un pozo de petróleo, una vez que se destapa tiene cualidades de gran jugador” destacaba el argentino.

Consultado acerca de las incorporaciones de Rafael Acosta y Matías Bartolozzi, campeones con el Club Atlético Ituzaingó de Liga Mayor, el adiestrador señaló que “Es mérito del Gerente Deportivo porque hace 3 meses me había hablado de éstos dos jugadores. Supimos esperar el momento justo para que se puedan cerrar los dos pases. Quedamos muy contentos porque cerramos el plantel con dos jugadores que son muy importantes.  Los dos son muy explosivos, nos van a aportar algo que al equipo le venía faltando”.

Al respecto del plantel, que según el entrevistado se cerró con esas dos últimas incorporaciones, D` Amico explicó que  “Es un plantel dúctil, polifuncional. La figura táctica se transforma continuamente. Lo que va a ser determinante será conservar la intensidad de juego. Que el equipo se transforme en continuidad pero mantenga la intensidad”.
Al respecto de la figura táctica:  “El esquema táctico es con 3 zagueros, 1 volante por delante de los 3 zagueros, por ejemplo Rodrigo Valiente, con salida clara de balón, 4 volantes, dos por afuera y dos por adentro más dos delanteros. Es un 3-1-4-2 que se puede transformar 3 -5-2 sabiendo que los dos carrileros se pueden convertir en laterales y formar una línea de 4. Va a depender de la circunstancia del partido. Se juega mucho a desequilibrar por afuera y opté por éste sistema”.

Como novedad: “Alejandro Lacruz va a ser seguramente el capitán del equipo. Es un jugador que conoce muy bien la categoría”.  

No todo es color de rosa en Deportivo Maldonado que se vio imposibilitado de sumar a Eduardo Fernández por un inconveniente con el transfer del jugador: “Fue algo que no nos esperábamos. Pero bueno, el sigue entrenándose y para fin de año vamos a poder contar con él. Ya empezamos a trabajar en buscar variantes y alternativas sin él” concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario