Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Reunión de la Divisional "A": Todo lo que hay que saber


Finalizó hace instantes la reunión de la Divisional "A" en la Sede del Club A. San Carlos donde, a groso modo de resumir lo sucedido, quedó fijada la primera fecha de la Liguilla (que comenzará el próximo domingo) y se dio a conocer el fallo del Tribunal que fue favorable a Punta Ballena (alcanza las 20 unidades y se salva del descenso). Entre otros temas, la final de Tercera Especial va el próximo Sábado a las 16:30hs en escenario de San Carlos (derivado de sorteo) entre el local (campeón del Apertura) y Libertad (campeón del Clausura). Todo lo sucedido, como sólo Fútbol Indirecto te lo puede ofrecer, a continuación. Fotos: Alberto Isnardi. Redacción: Damián Isnardi.

"Libertad iba a manifestar que en el supuesto caso que el Tribunal de Penas no haga lugar al reclamo de Punta Ballena, Libertad no se va a presentar a jugar la Liguilla. Es por eso que queríamos darlo de manifiesto antes que se emita el fallo. Tenemos dos puntualizaciones que hacer. La primera es esa. La segunda, apoyar y felicitar las gestiones que han hecho tanto el gerente (Alvaro González) como el secretario de la Liga (Derlis Techera de León) en éste cuerpo, como se manifiestan y como trabajan que es de suma honradez  En tercer lugar, que no va a participar por la sencilla razón de que si el fallo llegara a ser favorable a Libertad y Punta Ballena después apela esa situación que tiene todos su derecho, Libertad ya va a haber disputado la Liguilla. Como no está claro, no nos gusta, no queremos que eso suceda y como los reglamentos amparan las apelaciones y ese tipo de situaciones, decidimos y pedimos al cuerpo que no considere sanción para el Club" las palabras de Marcelo Inzaurralde, en representación del Club A. Libertad, antes del comunicado oficial de la resolución del Tribunal. Así comenzó la reunión en la Sede de San Carlos, confirmando la información previa que se manejaba al respecto del tema.

Asuntos entrados:

El Fallo del Tribunal acerca del reclamo de Punta Ballena sobre Libertad por la inhabilitación de Matías Chocho (por acumulación de 3 tarjetas amarillas). Hacer click en la imagen para ampliar.







Nota del Club Atlético Neptuno: "Queremos hacer llegar a ustedes la enorme satisfacción de nuestra institución al haber competido en ésta Divisional durante el presente año. Lamentablemente no logramos concretar en la cancha lo que nuestro anhelo fuera al principio de la temporada, permanecer en ella. Quedamos con la satisfacción de haber dejado todo nuestro empeño tras la consigna, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Felicitamos sinceramente a nuestros vencedores mas nos retiramos con la frente en alto por haber vendido cara cada derrota defendiendo con esmero, coraje y alto espíritu deportivo los colores que llevamos en el corazón. Lamentamos profundamente si nuestra participación originó algo negativo e inapropiado ya que nuestro espíritu siempre fue lo contrario a dichas circunstancias.  La presente no se trata de una despedida sino un hasta pronto ya que nuestra meta será volver y competir contra los mejores. Sin otro particular, saluda atte.
Roberto García -Presidente- y Walter Sanguinetti -Secretario-"

Nota del Club Colón de San Carlos: "En el amparo del Artículo 17 literal D, el mismo dice que los pases gestionados por los Clubes de la Divisional Ascenso deberían corresponder el 50% de lo recaudado por ésta Divisional, incluyendo los pases de los jugadores libres. Nuestra institución solicita que se le descuenten la cuota numero 10 del presupuesto 2012 y se nos de por recibido la misma". 

Acortamiento de préstamo - Gastón Navarro y Fabián Torterolo de Central Molino para el Club A. Ituzaingó. 


Nota de Wilson Meneses: "...Quiero plantearle como asesor del Estadio Domingo Burgueño Miguel el comportamiento que se le está dando al mismo y la interrelación que éste adjudicatario tiene con el manejo del mismo y la que lleva adelante la administración por otro lado. Considero que el uso excesivo en algunos casos y en otro se me pone como referente para negarlo ante las instituciones, cosa que no he sido consultado pero tampoco me compete. Si bien hemos trabajado en coordinación con la división de infraestructura con el Sr. Sergio Duclosson y tomándose todos los recaudos como las coordinaciones para la siembra, manejos días de lluvia, prácticas u otras circunstancias climáticas, no entienden inconveniente algunos a esa fecha. Si bien el trabajo de la empresa es el asesoramiento y el mantenimiento del campo para el buen uso el mismo, si bien es competencia nuestra tenerlo en óptimas condiciones y de buena presentación, queremos dejar bien aclarado que dicha empresa no fija partidos, ni prácticas ni aún negarlos pero sí quisiéramos seguir coordinando con el director de infraestructura deportiva como lo hacemos con el Mini Estadio. Wilson Meneses empresa mantenimiento". 

Nota de Ituzaingó con solicitud de informe. 
Solicitud: "...si existe registro del pase del Club Deportivo Maldonado del jugador Gastón de León incluyendo copia del documento si se posee" Respuesta de la Liga: -No existe registro documental del pase en los archivos de la Liga.

Solicitamos en caso de haber existido el pase arriba mencionado, en qué fecha se produjo el retorno a Liga Mayor  incluyendo copia del documento. Respuesta Liga: -Efectivamente existió el pase y la fecha de retorno según fotocopia del documento que se adjunta fue el 29/09/2011.

Solicitamos información de en qué fecha se otorgó el pase libre del Club Peñarol al Club Ituzaingó y en qué sesión de Liga se aprobó el mismo. Respuesta de la Liga -Se realizó el día 24/05/2011 y figura en el acta 4 del 2011 fecha 30/05/2011.  


Fijación de la Liguilla y Fixture. 
Costo entrada: $100
Primera Fecha - Domingo 21 de Octubre. Domingo Burgueño Miguel.
19:30hs. San Carlos - Barrio Rivera 33. Condicional Barrio Rivera que solicitó un plazo para decidir si juega o no la Liguilla. 21:30hs: Defensor - Atlético Fernandino. 

2ª Fecha: Miércoles 24 de Octubre. Domingo Burgueño Miguel. 
Defensor - San Carlos / Barrio Rivera - Atlético Fernandino.

3ª Fecha. Lunes 29 de Octubre. (posiblemente a disputarse en San Carlos): Atlético Fernandino - San Carlos / Barrio Rivera 33 - Defensor.

Barrio Rivera, hasta después de la reunión de Comisión Directiva (que comenzó ésta noche y se va a extender hasta mañana a las 20:00hs) anunció que no va a participar a la Liguilla. "Hasta después de esa reunión que se tome una postura institucional, Barrio Rivera no va a participar de la Liguilla" explicó Martín Cajiga en la reunión. En caso de no participar Barrio Rivera, se llama a reunión extraordinaria para completar los participantes.   



Fijación final de Tercera Especial.
Sábado 20 de Octubre. Estadio de San Carlos. Horario: 16:30hs. C.A. San Carlos (Campeón Apertura) - C.A. Libertad (Campeón de Clausura). En caso de empatar, hay alargue y goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario