Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 7 de febrero de 2013

Diego Garcìa: Desilucionado por la postergaciòn

Diego Garcìa, Presidente del Club Deportivo Maldonado, fue entrevistado en la jornada de ayer por los colegas de Rumbo al Ascenso (Sport 890) al respecto del acto eleccionario a desarrollarse mañana Viernes 8 de Febrero entre las 17 y 19hs. "En principio vamos a seguir un año màs, tenemos muchos proyectos encaminados que serìa importante para el Club mantener...".


"El equipo està bien. La verdad que un poco desilusionado por la postergación del campeonato pero son cosas que en éste campeonato de la Segunda División se hace más común. Son situaciones que se vienen repitiendo" explicaba el presidente verdirrojo al respecto de la postergación para Marzo del reinicio de la Segunda División Profesional.  

El directivo verdirrojo explicó además que la medida "Desiluciona porque uno se arma, se prepara de la forma más profesional y organizada posible con una fecha pactada con anterioridad. Ahora se posterga un mes más con todo lo que conlleva. Después se empieza a apretar la agenda con partidos entre semana, cosas que a nadie le agrada".
 
Comunicado:
El Club Deportivo Maldonado reitera lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria del pasado 29 de enero, con relación a la elección del nuevo Consejo Directivo:

1º De 17 a 19 horas y en la Secretaría del Club, la Comisión Electoral continúa recibiendo las listas; el plazo de presentación de las mismas vence el martes 5 de los corrientes.
 2º  El acto eleccionario se celebrará en la Secretaría de la institución el viernes 8 de febrero, en el horario de 17 a 19 horas.
 
Por Club Deportivo Maldonado
Mauricio Patrón Casuriaga - Secretario                                                        Diego García Seigal - Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario