Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 13 de octubre de 2012

Deportivo mereció mejor suerte: Fue 0 a 0 en el debut



Por Damián Isnardi: Deportivo Maldonado y Huracán igualaron sin goles por la primera fecha del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional “Marcos Wolman”. Sin goles, es verdad, pero con un partido que tuvo vértigo y en donde –a pesar de las polémicas- el equipo de Patricio D`Amico hizo mayor mérito como para llevarse los tres puntos.  

Primer tiempo discreto, donde la más clara la tuvo Huracán en un remate que Alex Borges –el más inquieto en la visita- no pudo capitalizar. Pelota que pierde en la salida el verdirrojo, Borges se hace con la pelota, queda mano a mano con Marticorena, e intenta el remate que se pierde afuera. Fue el aviso del equipo de Carlos Rodao que manejó por momentos los hilos del encuentro y jugó con la ansiedad locataria en el comienzo.

Conforme avanzó la primera parte, el equipo de D`Amico se acomodó en el terreno y dispuso de alguna posibilidad que contó con una destacable respuesta de Federico Cristóforo, una de las figuras de Huracán. Resaltable también un tiro libre de Federico Domínguez –próximo al área mayor- que dio en el horizontal y se perdió afuera. Más a empuje que fútbol, el local terminó jugando en área rival obligando a Huracán al juego en largo.

 
Polémica: sobre el final del primer tiempo, pelota que llega al área, Bartolozzi le anticipa el remate al jugador de Huracán y hay infracción. Orfila, cerca de la jugada, desestimó.

El complemento fue nítidamente favorable al locatario que tuvo mayor agresividad y profundidad que el primer tiempo. Bartolozzi –de correcto partido- fue sustituido por Rafael Acosta a los 62` y la dinámica ofensiva aumentó con la modificación. El propio Acosta estuvo cerca de abrir el marcador en una jugada donde un remate –rastrero- da en el vertical derecho salvando la valla visitante. Domínguez volvería a exigir de tiro libre, ésta vez encontrando la estupenda volada de Cristóforo que desvió al saque de esquina. Pese a los intentos, el resultado se mantuvo en cero.

Polémica: También en el complemento hubo una jugada polémica donde se protestó mano en una jugada en el área de Huracán. A nuestro alcance, era imposible precisar si efectivamente dio en la mano del jugador visitante. 

De igual forma, la filosofía futbolística de Deportivo fue alentadora. Un equipo que tuvo dinamismo, que jugó prácticamente todo el partido en terreno rival y que tiene jugadores interesantes en todas sus líneas. Hoy, destacable lo de Rodrigo Valiente y Gonzalo Amarilla en el medio, interesante lo de Rafael Acosta cuando ingresó y muy sólido el trabajo defensivo que, a pesar de algunas imprecisiones durante los primeros 45`, no pasó zozobras.

Deportivo Maldonado 0-0 Huracán F.C. Escenario: Domingo Burgueño Miguel. Espectadores: Aprox. 500. Jueces del encuentro: Rafael Orfila Colmenares (Principal); Richard Trinidad y Cèsar Sebastiani (Asistentes).

Club Deportivo Maldonado (0): 1-Diego Marticorena; 4-Johany Hernández, 20-Alejandro Lacruz, 23-Matías Perazzoli; 8-Gonzalo Amarilla, 16-Rodrigo Valiente, 3-Federico Domínguez, 6-Sebastián Silvera; 10-Juan Manuel Ferreira; 7-Diego Castro y 9-Matías Bartolozzi. Entrenador: Patricio D`Amico.

Suplentes: 12-Santiago Fernández, 5-Gerall Hernández, 11-John Curbelo, 14-Joaquìn Ron, 17-Alexander Pintado, 19-Oscar Rauhofer, 24-Rafael Acosta.

Modificaciones: 62` Rafael Acosta por Matías Bartolozzi, 82` Oscar Rauhofer por Rodrigo Valiente (Deportivo Maldonado).

Huracán F.C: 1-Federico Cristóforo, 3-Gonzalo Ancheta, 15-Danilo Rivero, 7-Juan Alzamendi, 11-Ruben Pellejero, 22-Darìo Hernández, 8-Alex Borges, 2-Erico Ramírez, 10-Vicente Olivera, 17-Jorge Vacani y 16-Héctor Vega. Entrenador: Carlos Rodao.

Suplentes: 12-Fabián Leboso, 5-Agustín Gabus, 14-Paulo Lima, 18-Brandon Sosa, 19-Adrián Rodríguez, 4-Diego Morgades, 21-Richard Medina.

Modificaciones: 45` Brandon Sosa por Vicente Olivera, 71` Agustín Gabus por Jorge Vacani y 82` Adrián Rodríguez por Héctor Vega (Huracán).

Expulsados: -no hubo-

0 comentarios:

Publicar un comentario