Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 8 de octubre de 2012

Pierina Cedrés, del Campus, fue oro en barras asimétricas en sudamericano infantil

Foto: Diario La República: www.diariorepublica.net
Carmen Núñez, Directora de Eventos de Gobierno Departamental de Maldonado, fue entrevistada por Cadena del Mar (FM 106.5) a raíz de la destacada participación de Pierina Cedrés quien obtuvo medalla de oro en barras asimétricas (categoría pre infantil) en sudamericano desarrollado en Cochabamba, Bolivia.



Según destaca el portal La República es su sección deportiva, la joven gimnasta sorprendió a propios y extraños sumando un puntaje de 11.125, dejando en segunda y tercera ubicación a las brasileñas Ana Rita Pereira y Giula Brito.

“Un gran esfuerzo del cuerpo técnico, especialmente de Sonia Pereira y los chicos que a nivel de gimnasia artística y especialmente a nivel de damas no es tan común que en esa disciplina en nuestro país ganen una medalla. Es un gran logro para la niña y fundamentalmente para la docentedestacaba Núñez en la mañana de Cadena del Mar. 

“Fue un logro importante a nivel internacional. En ésta oportunidad fue Uruguay que ni siquiera el día de la competencia lo podían creer el tribunal ni los jueces. Fue un gran logro para todos y especialmente para sus papas” agrego la entrevistada que aseguró que el plantel está llegando mañana a las 15:00hs a nuestro departamento donde se espera un grato recibimiento.

Por último no menos importante, Núñez aseguró que se están ajustando los detalles del Campeonato Nacional de Atletismo previstos para el próximo 13 y 14 de Octubre donde se esperan 200 jóvenes que van a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario