Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 6 de octubre de 2012

Rafael Acosta: "Agradecido al Club que optó por mi"

"Me aceptaron muy bien, es un grupo bastante bueno. Estoy tranquilo, esperando la oportunidad. Estoy agradecido al Club que optó por mi, ahora depende de mi dejar todo en la cancha" destacó Rafael Acosta que desde el viernes a la tarde se convirtió en nuevo jugador del Club Deportivo Maldonado. 

"Me había enterado que lo de Atenas no había salido pero por suerte me llamó Ignacio Borjas -Gerente Deportivo de Deportivo Maldonado- a última hora y me comunicó el interés. Por suerte se hicieron los trámites rápidos y ayer ya entrené con el equipo" aseguró el ex-Ituzaingó entrevistado -hoy sábado- en el programa  Ecos del Deporte (Radio Maldonado). 

"Es un grupo humano muy lindo, me recibieron de la mejor manera. No se me hizo difícil la adaptación al plantel" señaló el futbolista que adelantó, en charla que tuvo con Patricio D`Amico -entrenador-, de los puestos en los que va a ser utilizado: "Me dijo que si jugábamos con 4 en el medio voy a jugar por afuera. Si hace un 4-3-3 me va a utilizar de extremo por derecha (...) Ayer entré primero de volante y después de puntero derecho" concluyó el jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario