Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 26 de octubre de 2012

Previa: Curbelo y Hernández analizaron el partido con Deportivo

Atípico entrenamiento el de Atenas ésta tarde. Hora y media en la sede, observando videos del equipo en función de corregir errores. Fútbol Indirecto dialogó con Alejandro Curbelo -entrenador- y José Hernández -guardameta- que aportaron su punto de vista en lo previo al clásico frente a Deportivo Maldonado a disputarse el próximo día Sábado a las 18hs en el Domingo Burgueño Miguel. 
A las 16:00hs estaban citados los jugadores en la Sede Social. Alejandro Curbelo y Gustavo Perla repasaron algunos videos de su equipo buscando corregir detalles técnicos y tácticos. A las 17:30 partieron rumbo al Estadio Azulgrana para el último entrenamiento de cara al clásico.

"El jugador lo vive distinto. Nosotros planificamos de la misma manera" explica Curbelo, entrevistado por Fútbol Indirecto. "Indudablemente que con especial atención al equipo porque para ellos, para el entorno, no es un partido más" agregó.

Al respecto del material observado, ¿realizó algunas correciones? -"Es importante que el jugador se vea. No hay excusas, la imágen te delata o demuestra que lo hiciste bien. Reafirmar cosas que se hicieron bien y corregir errores siempre es bueno".

¿Logró sacar alguna conclusión del amistoso disputado frente a Danubio el pasado miércoles? -"Pudimos hacer un buen entrenamiento en una buena cancha. Tengo un par de dudas que voy a definir (...) Dudas que no pasan por rendimientos sino por golpes. Hay que evaluar todo muy bien, decidiremos sobre la hora el equipo".

¿Simón Vanderhoeght? -"Tiene grandes canches de ser titular. Es un jugador importante para nosotros". Pueden existir variantes tácticas: -"Tácticamente estamos bien, tranquilos con los que venimos haciendo. Nos falta lograr el puntillazo final que es lo que nos está faltando".

¿Cuanto influye el peso anímico del jugador en éste tipo de partidos? -"Juega un rol importante. Uno como entrenador lo tiene que saber dimensionar. Hay jugadores que esa intensidad al nerviosismo mayor y a otros que los lleva a rendir más".


Partricio D´Amico explicó, en entrevista anteriormente realizada, que se cruzan dos filosofías diferentes. ¿Comparte? -"No tengo ni idea cual es la filosofía de D´Amico. Desconozco su filosofía particular pero tendrá sus motivos para decirlo".

La nota:
 


José Hernández -guardameta-
  

1 comentarios:

  1. Creo que Curbelo pudo ver las diferencias entre las filosofías de juego.
    Y se llevó 3 pepinos para acordarse bien.

    ResponderEliminar