Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 19 de octubre de 2012

Repercusiones: Sotelo, López, Fernández y Guadalupe

Alejandro Sotelo y Federico Gómez, claves en la victoria de San Martín 3-0 sobre Artigas Jrs. Nicolàs Guadalupe, guardameta de Barrio Perlita y Gabriel Fernández, de Nacional de San Carlos, responsables del cero a cero entre "auriverdes" y "tricolores" dialogaron con Fútbol Indirecto tras el adelanto de la Quinta Fecha de la Divisional Ascenso. Notas que te invitamos a repasar en el siguiente informe.

Alejandro Sotelo abrió la cuenta para la definitiva goleada 3-0 de San Martín sobre Artigas Juniors. Triunfo de trascendencia el del "santo" que queda puntero del Clausura (a la espera además por los partidos del sábado y del fallo pendiente del reclamo de puntos contra Alianza 5). "Salimos a ganar, decididos" aseguró el delantero, campeón del Interior con el Atlético Fernandino de Julio César Delgado. "Sabíamos que jugabamos contra un rival duro como Artigas Juniors con una gurisada que tiene un futuro bárbaro (...) Esto no queda acá, queremos llevar a San Martín a la Primera División". La nota completa, en el reproductor.
 


Otras de las figuras de San Martín, fue Federico López. El número 10 del equipo de Luís Silveira y Freddy Rodríguez que viene siendo uno de los puntos altos del "santo" durante el 2012. Gómez, autor del tercero, un auténtico golazo, aseguró que "No podíamos regalar nada. Esperamos las opciones y llegaron los goles. Por suerte conseguimos lo que queríamos (...) En éstas canchas da gusto jugar, es un lujo".



Gabriel Fernández y Marcelo Guadalupe fueron figuras de sus respectivos equipos en el empate -sin goles- entre Nacional de San Carlos y Barrio Perlita. El partido del golero, por caracterizarlo de alguna manera, que tuvo en éstos dos hombres -que se atajaron todo- la responsabilidad del cero en ambos arcos.  

Nicolàs Guadalupe.


Gabriel Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario