Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 19 de octubre de 2012

La Previa: Atenas - Tacuarembó / Rentistas - Deportivo Maldonado

Atenas y Deportivo comienzan su recorrido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional. Realidades similares, por su ubicación en la Tabla de Posiciones, pero a su vez distintas: Atenas vuelve a ser local mientras que Deportivo viaja a Montevideo para su primer examen como visitante. Nos metemos en la previa de la etapa, a continuación.
Club Atlético Atenas.
Viene de empatar sin goles ante Boston River por la primera fecha jugando en su escenario. Semana atípica la del azulgrana que sufrió un brote del virus en el plantel y esto provoca la incertidumbre en el entrenador que debe esperar a mañana para definir el equipo. 

En términos de altas: Martín Torres cumplió la suspención que arrastraba del campeonato pasado mientras que hubo amnistía por Nicolás Lemos que estará a la órden para jugar. Además, se puede llegar a producir el debut del argentino Franco Bano que no estuvo en el debut por fiebre. Bajas: es duda que Sebastián Suárez y Bruno Caballero. Quienes se perfilan por los mencionados son Matías Pereyra -juvenil-  y el zaguero Bano. Simón Vanderhoeght ya entrena con normalidad pero, por la información que manejamos a ésta hora, no iría de la partida (se lo pretende recuperar cien por ciento para el clásico).

El rival: El equipo de Gustavo Ferraz, que viene de caer por la mínima diferente ante Cerrito en la primera fecha, se maneja que ingresaría con: Jaiver Irazún al arco; Enzo Pérez, Rodrigo Fasanello, Carlos Dutra, Sebastián Assis, Marcos González, Iván Silva, Joaquín Berger, Esteban González o Matías Barboza, Nicolás Fagundez y Sebastián García.
Tacuarembó visita Atenas -en lo que constituye su segundo partido como visitante- y será local -por primera vez en el Campeonato- recibiendo a  Miramar Misiones (Atenas visita a Deportivo) en la tercera etapa.


Antecedente: 25 de Febrero del 2012. En San Carlos, empate 1 a 1. Federico Ortíz abrió la cuenta para el equipo de Wilmar Cabrera cuando promediaban los 2´ minutos. Aldo Díaz empató a los 26´ del primer tiempo. Por Atenas: Rafael García; Martín Nerón, Matías González, Bruno Caballero, Mathias Morales, Alvaro Peña, Gonzalo Butti, Agustín Márquez, Gabriel Alcoba, Federico Ortíz y Alex Libonatti. Ingresaron en el complemento Andrés López, Emanuel Rojas y Jonathan Soto. Fue expulsado Amaranto Abascal en la visita. Tacuarembó era conducido por el mismo entrenador: Ferraz. 

El probable: José Hernández; Hernán Petrick, Rodrigo García, Franco Bano, Martín Torres; Leandro Sosa, Michel Acosta,  Matias Pereira y Gabriel Alcoba; Pablo Pereira y Federico Pérez.

Club Deportivo Maldonado.

Deportivo Maldonado también llega de un empate sin goles ante Huracán, partido disputado en el Domingo Burgueño Miguel. Situación diferente la de su rival de turno, el Club Atlético Rentistas, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sud América en la primera fecha. Será el primer examen como visitante del equipo de Patricio D´Amico en una competencia oficial.
 

Todo el plantel a disposición tiene el entrenador argentino que, por lo que se maneja, no planteará variante táctica en el Complejo Rentistas. Cambio de jugadores: sin confirmar, si las hay, serían en el sector defensivo. Matías Bartolozzi comenzó la semana con una molestia en su rodilla que no será impedimento para jugar como titular hoy sábado, la única duda que surgió durante la semana en términos de sanidad.
 

El rival: Un equipo siempre candidato al ascenso. Rentistas, desde su fortaleza, buscará su primera victoria y, según la información que se maneja, ingresaría con: Guillermo Reyes; Leandro Barbosa, Sebastián Sellanes, Matías Benítez, Gastón Méndez, Marcelo Fernández, Marcelo Lacerda; Gonzalo Bazallo (ex Atenas), Mariano Cappi, Renzo López y Cristian Yeladián. Equipo dirigido técnicamente por Adolfo "Tito" Barán. Rentistas vuelve a recibir a Torque por la tercera fecha mientras que, como ya adelantamos, Deportivo Maldonado recibe al Club Atlético Atenas.
 

Antecedente: Campeonato de la Segunda División 2010/2011 (Rentistas campeón y primer equipo ascendido a Primera División). Fue empate 1 a 1 en el Complejo Rentistas. Gonzalo Amarilla abrió la cuenta para el equipo que dirigía en aquel entonces Julio César Ribas, empató definitivamente Planchón -de penal- para el equipo de Julio Balerio. Deportivo: Marticorena; Villoldo, J.Hernández, De Souza, Silvera; Amarilla, Grunullú (G. Hernández), Vanderhoeght, Méndez (F.Cancela), Gutiérrez y Diego Castro (A. Colman).

El probable: El mismo del otro día, aunque adelantamos, pueden haber variantes en defensiva: Diego Marticorena; Johany Hernández, Alejandro Lacruz, Matías Perazzolli; Gonzalo Amarilla, Rodrigo Valiente, Federico Domínguez, Sebastián Silvera; Juan Manuel Ferreira; Matías Bartolozzi y Diego Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario