Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 8 de octubre de 2012

Reunión de Clubes: Reclamo de Gardel, Nota de Carlos Correa y del Tribunal de Penas, fijación de la 9ª Fecha


Por Damián Isnardi: Se celebró, en la jornada de ayer Lunes, la reunión de Clubes de Primera División en la Sede del Club Atlético Ituzaingó donde se aprobó por unanimidad el Acta Nº25. Los hechos más relevantes en cuestión, los encontrás en el informe que hemos preparado en Fútbol Indirecto.


Divisional “A”
Acortamiento del préstamo de Matías Pini de Kennedy retorna a Ituzaingó. Por lo que podemos saber, va a jugar en Bella Vista de Piriápolis.

Fallos del Tribunal de Penas: Luís Bordón de Deportivo Gardel 1 partido (artículo 22); Nicolás Laurnaga de Punta Ballena 2 partidos (artículo 22, 35); Matías Cardozo de Barrio Rivera 1 partido (artículo 35); Andrés Enrique de Central Molino 1 partido (artículo 32).

Nota del tribunal.
Ante la denuncia presentada por el Club Social y Deportivo Punta Ballena, solicitase le proporcionen los elementos que se solicitan a continuación:
a)     Antecedentes existentes en Liga Mayor u OFI referentes a suspensión automática por acumulación de tarjetas amarillas. Articulo 42 Código de Penas de OFI.
b)    Antecedentes existentes en Liga Mayor u OFI referentes a suspensión referente a declaraciones de Gerencia inhabilitaciones de jugadores. Articulo 191 Liga Mayor de la Liga de Maldonado.
c)     Se solicita la declaración del Gerente Álvaro González y el señor secretario Derlis Techera de León fijándose audiencia para Miércoles 10 a la hora 18:30hs.
d)    Solicita 3 ejemplares reglamento de OFI 2011-2012.

Nota del Presidente Carlos Correa.
Me comunico a ustedes a fin de comunicar mi renuncia a tan prestigioso cargo como Presidente de Liga Mayor del fútbol de Maldonado ya que éste requiere de mucha dedicación y tiempo. Motivo de mi renuncia: no poder ejercerlo como yo quisiera y ésta liga lo amerita por problemas laborales.

Consulta y reclamo Club Deportivo Gardel.
Consulta: Calidad del pase de Gastón de León del Club Peñarol de Maldonado al Club Deportivo Maldonado. Fecha de culminación del préstamo. Respuesta de Liga Mayor: En Préstamo por el Artículo 19, finalización del 31/12/2011.

Consulta: Situación reglamentaria del Club Peñarol de Maldonado al término del préstamo y al momento de otorgar el pase si lo hubo al Club Ituzaingó. Respuesta: Se encontraba afiliado a la Liga Mayor sin participar deportivamente.

Consulta: Detallar mes y en qué calidad llega dicho jugador al Club A. Ituzaingó. Respuesta: El jugador pide pase en Mayo como jugador libre por no haberse inscripto para participar de los campeonatos por el Club Peñarol.

La denuncia de Gardel presentada el día 5 de Octubre 20:45hs.Por la siguiente, llegamos a usted con el fin de denunciar que en el partido jugado en cancha de Deportivo Gardel, el día domingo 30 de Setiembre de 2012, por el campeonato oficial de Liga Mayor perteneciente a la octava fecha del Clausura entre nuestra institución y el Club A. Ituzaingó, ingresó en el equipo visitante el jugador Nº6 Sr. Gastón de León.

Consideramos que dicho jugador se encuentra en forma anti reglamentara jugando en el Club A. Ituzaingó desde el año 2011. Antecedentes de dicho jugador: Fichado por el Club Deportivo Maldonado el 4/03/2011 desde el Club Peñarol de Maldonado por el Artículo 19 hasta el día 31/12/2011 con constancia de Liga Mayor del fútbol de Maldonado. Fichado por Ituzaingó como jugador libre el día 27/5/2011 en las oficinas de la Organización del Fútbol del Interior, no habiéndose devuelto el préstamo hasta el día 31/12/2011 por el Club Deportivo Maldonado.

Por lo antes mencionados, solicitamos los puntos en disputa dado a que dicho jugador se encuentra en la actualidad en forma totalmente irreglamentaria jugando por Ituzaingó. Es de hacer constar que dicho pase fue efectuado en las oficinas de la OFI salteando la Liga Mayor de Maldonado, algo que también denunciamos.

Daniel Tejera –Presidente- Hugo Castiglini –Secretario-  

Partidos a jugar:

Fijación de la 9ª Fecha del Clausura:
·         Atlético Fernandino – Club Atlético Neptuno. Condicional: cancha en primera división y condicional día y cancha en Tercera Especial.
·         San Carlos – Punta Ballena. Domingo 14 y 16hs Tercera Especial y Primera División en Cancha de San Carlos.
·         Deportivo Gardel – Libertad. Domingo 14 y 16hs Tercera Especial y Primera División en Cancha de Deportivo Gardel.
·         Barrio Rivera 33 – Central Molino. Domingo 14 y 16hs Tercera Especial y Primera División en Cancha de Barrio Rivera 33.
·         Defensor – Ituzaingò. Condicional cancha en primera división. Condicional cancha y día en categoría Sub20.

0 comentarios:

Publicar un comentario