Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 24 de octubre de 2012

D´Amico baraja el equipo para el sábado enfrentar a Atenas

Deportivo Maldonado realizó fútbol interno en la jornada de hoy Miércoles preparando lo que será el encuentro clásico del próximo día Sábado en el Domingo Burgueño Miguel previsto para las 18:00hs. Patricio D´Amico y Rodrigo Valiente dialogaron con Fútbol Indirecto, nota que te invitamos a repasar en el siguiente informe. 



Con un equipo en mente, Patricio D´Amico busca alternativas en función de encontrar el gol (algo que le viene siendo esquivo en los 180 minutos oficiales por el campeonato). ¿Cambios en el horizonte? En el entrenamiento de hoy se pudo observar algo pero nada confirmado todavía. 

El avance de los entrenamientos confirmará o disipará algunas dudas del entrenador de aquí al sábado. Lo cierto es que Matías Bartolozzi entrenó con normalidad (aunque no está al 100% de su rodilla) mientras que Sebastián Silvera salió con una pequeña molestia (no impediría su titularidad frente a Atenas).

D´Amico. "Es una semana diferente" aseguró el entrenador verdirrojo. "Estoy confiado, con mucha consciencia preparando éste partido para que el sábado podamos festejar si sale todo bien de forma emotiva y pasional que son las palabras que describen un clásico. Desde el lunes ya estamos pensando en Atenas". 

Consultado al respecto de variantes: "Siempre especulo con cambios. Estamos probando, tengo una idea bien precisa en mente. No he podido ver muchas cosas de Atenas". La nota completa, en el reproductor. 


Rodrigo Valiente.  "Es la semana más linda. Estamos tranquilos y trabajando para mejorar" explicaba el jugador a nuestro portal. "Me siento cómodo. Dentro del equipo los compañeros me hacen sentir cómodo por la confianza y por las ganas que le ponen. Cada día que pasa me siento más cómodo (...) No es fácil mantener el lugar de uno dentro de la cancha". La nota, en el reproductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario