Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 22 de octubre de 2012

Ezequiel Núñez frenó el empate en la hora: San Carlos superó 1-0 a Barrio Rivera 33


San Carlos superó por la mínima diferencia a Barrio Rivera 33 por la primera fecha de la Liguilla 2012. Ezequiel Núñez, a los 42´ del complemento, aseguró el triunfo para el equipo de Pabloaníbal de León que comienza en punta el torneo y complica las chances a los dirigidos por Fabricio Méndez. La crónica, a continuación.

Redacción Damián Isnardi / Fotos: Alberto Isnardi.. El gol de Ezequiel Núñez marcó la diferencia en el Domingo Burgueño Miguel. En intenso partido, San Carlos comenzó con el pie derecho su participación en la Liguilla tras superar por la mínima diferencia a Barrio Rivera 33.

Resultado justo en términos generales. Tardó pero llegó. La justicia arribó tarde con el gol de Ezequiel Núñez de tiro libre, desvía en Rubén Abreu y descoloca –pese a que no cambia drásticamente la dirección del remate- al guardameta Gastón Pérez (que por otra parte fue figura).

San Carlos dominó los hilos del partido, tuvo en Joy Vicente y Jonathan Sosa la profundidad y creatividad ofensiva que, por diversos factores, no pudo capitalizarse hasta los 42 del complemento. Fue así que a los 22´ del primer tiempo, Vicente escapa de la marca de Guzmán Ferreira y Luís Cesano, se mete en el área, pasa al medio para Sosa que remató e hizo lucir a Gastón Pérez que logró controlar el remate (ya había salvado su arco en anterior ocasión).

El equipo de Pabloaníbal de León manejó el esférico pero hay que decir también que Barrio Rivera tuvo sus ráfagas de peligro ofensivo. Diego Díaz exigió de tiro libre a Nicolás Alonso en el primer tiempo en disparo que se fue al saque de esquina (antes, Alonso le había ahogado el grito de gol en una jugada que recibió en el área el delantero “tricolor” y terminó con una contra de Jonathan Sosa que Pérez logra contener).  

Dinámico y con vértigo, así fue por momentos el encuentro que resolvió sobre el final el conjunto “carolino” que, como destacábamos, fue superior y es justo que haya sumado los 3 puntos en el comienzo.

Barrio Rivera recupera para el partido del miércoles frente a Atlético Fernandino a Richard Pérez y Walter Herrera (descartados para ésta primera fecha por acumulación de tarjetas amarillas). Es un equipo que se ha caracterizado a lo largo del año por su lucha constante, por ser aguerrido y con fundamentos ofensivos.

Puntos altos: Vicente en San Carlos. Cada vez que recibió generó problemas defensivos en Barrio Rivera. G. Pérez y Luís Cesano en Barrio Rivera: figuras en el sector defensivo, uno conteniendo goles, el otro evitando la conexión.

Detalles.

Barrio Rivera 33 0-0 C.A. San Carlos. Gol: 87´ Ezequiel Núñez (San Carlos).  Escenario: Domingo Burgueño Miguel. Jueces del encuentro: Carlos Sotelo (Principal), Rubén Blasi y Luciano Ramírez (Asistentes).

Barrio Rivera 33 (0): 1-Gastón Pérez; 4-Nicolás López, 5-Julio Guzmán Ferreira, 18-Luís Cesano, 17-Lucas Figueredo, 13-Gonzalo Auzá, 21-Ruben Abreu, 19-Carlos González, 11-Jonny López, 8-Ademar Martínez y 7-Diego Díaz. Entrenador: Fabricio Méndez.

Suplentes: 1-Juan Vilacoba, 14-Juan Manuel López, 9-Santiago Tabárez, 20-Jonathan Burgos y 15-Cristofer Bureos. 

Club Atlético San Carlos (1): 1-Nicolás Alonso; 4-Ariel Suárez, 6-Marcelo de Souza, 3-Juan Ignacio Ramos, 18-Pablo Sosa, 15-Román Tejera, 5-Jorge Casal, 9-Germán Suárez, 13-Joy Vicente y 11-Jonathan Sosa. Entrenador: Pabloaníbal de León.

Suplentes: 1-Ignacio Iglesias, 16-Agustín Correa, 17-Rafael Martínez, 10-Cristhian Páez, 20-Ezequiel Núñez, 14-Diego Colo, 19-Cesar Ceballos.

Modificaciones: 13´ ST Federico Ceballos por Román Tejera, 19´ ST Ezequiel Núñez por Joy Vicente, 26´ ST Christian Páez por Jonathan Sosa (C.A. San Carlos); 40´ ST Juan Manuel López por Jonny López (Barrio Rivera 33).

Expulsados: 88´ Gonzalo Auzá (Barrio Rivera 33) 




0 comentarios:

Publicar un comentario