Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 9 de octubre de 2012

Ezequiel Núñez: "Tenemos la necesidad de volver a la victoria"

San Carlos atraviesa una sequía de 5 partidos sin convertir goles. Hecho anecdódico para el equipo de Pabloaníbal de León que se juega una parada decisiva recibiendo a Punta Ballena el próximo domingo desde su escenario por la novena fecha del Clausura 2012. Al respecto de ésta situación, dialogamos con Ezequiel Núñez, goleador del conjunto del "decano carolino" con 9 anotaciones, quién explicó que "Tenemos la necesidad de volver a la victoria para poder clasificar a la Liguilla y salir del mal momento que estamos pasando en cuanto a resultados se refiere. Sabemos que el partido del domingo va a ser muy complicado y disputado por lo que ambos nos jugamos en el campeonato". 

¿Preocupa éste hecho puntual de no convertir goles en 450 minutos? "Si bien no somos un equipo goleador y que todos los partidos que gana los que haga por goleada ni mucho menos. Hasta éstos 5 partidos creo que en solamente en un partido se había dado de no convertir goles". ¿Qué lectura se hace de la situación? "Creo que estamos fallando en el último pase y en la definición de la jugada. No obstante, el equipo ha generado varias chances de gol en los partidos pero no hemos tenido la capacidad de definir bien en el último toque más allá de que en algunas jugadas nos ha faltado un poco de suerte. De todas formas, estamos con la tranquilidad y confianza de que las cosas van a mejorar y el domingo se va a romper la racha y salir de éste mal momento".

Derrumbadas ya las ilusiones del Campeonato de Clubes del Interior y el logro del tetracampeonato, Núñez asegura que la mentalidad ya está colocada en la clasificación a la próxima edición del certamen más relevante a nivel de clubes: "Cuando comenzamos a principio de año teníamos dos objetivos planteados. Uno era conseguir el campeonato del interior que es algo que nos viene siendo esquivos y es algo que cualquier jugador del interior anhela con lograr. El otro objetivo era la conquista del tetracampeonato que lamentablemente no se pudo conquistar. Ahora nos pusimos en la cabeza entrar a la Liguilla y después de conseguirlo hay que empezar en afrontarla y ganarla para poder participar del certamen".

¿Fue Ituzaingó un justo campeón de la Temporada? "Los números lo avalan. Es un campeonato que ha sido muy parejo y que cualquier equipo le ha ganado a cualquiera. Ituzaingó sacó una ventaja muy importante sobre el resto". 

¿Personalmente, por lo que la tabla de goleadores así lo demuestra, parece ser un buen año? -"Este ha sido un buen año en cuanto a que he convertido más goles que el año pasado. De igual forma, no ha sido lo que uno esperaba a comienzos del mismo. Fundamentalmente por lo que te comentaba anteriormente. Aunque sea el goleador y viva de eso, priorizo los objetivos colectivos sobre los individuales". 

¿Piensa en la selección y en la posibilidad? "Cualquier jugador del fútbol local piensa en la selección. Más si uno es nacido en el departamento. Uno trabaja anualmente en su club para hacer las cosas bien y lograr los objetivos planteados. Indudablemente que en esa tarea está la de ser convocado por el entrenador de la selección" concluyó el delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario