Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 23 de octubre de 2012

Reunion Liga Mayor: C.U.J y Divisional "A"


Ayer Lunes se celebró la reunión del Consejo Único Juvenil y Divisional "A" en la Sede del Club Atlético Fernandino. Fútbol Indirecto estuvo presente en dicha reunión y te brinda, en el siguiente informe, las principales novedades de la misma. A modo de resumir, no se expidió el fallo del reclamo que el Club Deportivo Gardel efectuó sobre el Club Atlético Ituzaingó y se fijó condicional la segunda fecha de la Liguilla (a disputarse mañana Miércoles 19:30 y 21:30 en el Campus) además de la tercera etapa (que irá el Domingo 18:30 y 20:30hs). Más información, en el siguiente informe.


Consejo Único Juvenil. 
Se comenzó felicitando al Club Artigas Juniors y a la Institución Social y Deportiva Kennedy por haber logrado el ascenso a la Serie "A". 

Solicitud de Colón de San Carlos: "...fotocopia de los formularios del Club Atlético Barrio Rivera 33 en categoría Sub17. Tercera, cuarta, quinta y sexta fecha del Torneo Clausura 2012". Documentos que ya fueron entregados.

Nota ampliatoria de Daniel Blasi (árbitro principal de Central Molino - Peñarol de Maldonado en categoría Sub17): "Cuando transcurría minuto 15 del segundo periodo, con juego detenido, el señor Sarabia (Nº6 del Club Peñarol de Maldonado) le propinó un golpe de puño a un adversario Nº3 de Central Molino. Transcurrido unos segundos, el señor Cancela, Nº 3 de Central Molino, le propina otro golpe de puño a un adversario (Nº 6 de Peñarol). Son expulsados, acatan la orden. Cuando se retiraban ambos, el Nº6 de Peñarol agrede nuevamente al jugador de Central Molino el cual no reacciona. Así se armó una grezca donde expulso a los jugadores de Peñarol que detallo a continuación: Nº13 señor Florencio (agresión al adversario por golpe de puño), Nº 11 señor Noble (agresión a adversario), Nº 8 señor De los Santos por agresión al adversario, Nº 16 Ferrero (por agresión al adversario), Nº17 Villar por agresión al adversario con golpe de puño. Cuando se retiran, lo hacen insultando y amenazando a la terna arbitral. Nº14 señor Carballo por insultos y amenaza a la terna arbitral. Expulso Nº 9 de Central Molino por agresión a adversario con golpe de puño. Se da por finalizado el encuentro porque queda en inferioridad Peñarol de Maldonado".

Propuesta del Charrúas, por intermedio de Francisco Plada: Organizar un Campeonato Departamental en categoría Sub14 que dependa de Liga Mayor. "Nos interesa a sobremanera que exista una categoría Sub14 el año que viene. Nos interesa que haya un Torneo de Sub14. Quedan muchos gurices fuera del fútbol juvenil. Visto que a nivel de la Intendencia no se puede gestionar muy ordenadamente no sé de quien es responsabilidad  saber como termina éste Sub14 y prever para el año que viene un Torneo organizado por la Liga". 

Juan Esperben, Presidente del Consejo Único Juvenil, aseguró que sería bueno oficializar la propuesta, elaborar un proyecto y presentar los interesados.   

Guelmo, delegado del Club Colón de San Carlos, señaló que apoya la propuesta de Charrúas pero entiende que sería conveniente llamar a un Congreso para reglamentar y que sea un campeonato válido para la Liga. "Sería bueno para reveer la normativa y hacerlo por intermedio por Congreso" aseguró el delegado.    

Fija la 7ª Fecha del Clausura 2012 en Serie "A". 

Barrio Rivera 33 - Defensor. Cancha de Barrio Rivera.
San Carlos - Punta Ballena. Cancha de San Carlos.
Ituzaingò - Atlético Fernandino. Cancha de Ituzaingò.
Colón - Charrúas. Cancha de Colón.
Libertad - Punta del Este. Cancha de Libertad. 

Selección Sub15 de Maldonado. Juega el próximo Sábado a las 15:00hs en el Domingo Burgueño Miguel partido de vuelta correspondiente a la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones del Interior.  

Divisional "A".
La expectativa estaba entrada en la emisión del falló del reclamo que Deportivo Gardel efectuó sobre el Club A. Ituzaingó, algo que finalmente no sucedió. En otro orden, se fijó la segunda fecha de la Liguilla para el Miércoles (en la jornada de hoy se suspendió y pasa para el Domingo con los siguiente detalles)

Segunda Fecha - Domingo 28 de Octubre. 
Club A. Barrio Rivera 33 - Club Atlético Fernandino. Escenario: Domingo Burgueño Miguel: 18:30hs. Jueces del encuentro: Rubens Medina (Principal); Edison Padilla y Jony Rojas (Asistentes).

Defensor de Maldonado - Club A. San Carlos. Escenario: Domingo Burgueño Miguel. Horario: 20:30hs. Jueces del encuentro: Miguel Àngel Madeiro (Principal); Daniel Núñez y Clebio Barcellos (Asistentes). 

Se vendieron 349 entradas en la jornada del pasado Domingo, recaudando un total de $34.900.  Gastos (policía, boletería, jueces) $13.600 = $21.600. 

0 comentarios:

Publicar un comentario