Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 9 de octubre de 2012

Javier Delgado: "Es el momento de dar un paso al costado"

"Hay muchas más personas más capacitadas que yo para estar de Presidente o integrar comisiones. Estaría espectacular que cambiara la cabeza porque eso habla de renovación. Yo vengo desde 2007 como Vice-Presidente junto con Alejo Fernández Chávez y una participación muy activa. Ya llevo 4 años como Presidente y eso lleva a un desgaste. Además soy muy autocrítico" aseguró Javier Delgado, Presidente del Club Atlético Fernandino, en Gente de Primera (FM Gente 107.1) en las jornada de ayer Martes haciendo referencia a las elecciones electorales que se llevarán a cabo durante los primeros días de noviembre en la Institución.    

Delgado destacó que, durante su período, "Se han logrados cosas importantes en lo edilicio   pero los resultados deportivos no se han logrado (...) Es momento de dar un paso al costado y que otras personas se encarguen del club para ver si se pueden lograr los resultados". 

Deportivamente hablando, el Presidente del "decano fernandino" explicó que "Hicimos un Apertura que no estuvo mal, salimos segundos atrás de Ituzaingó que jugó muy bien y ganó con justicia el campeonato. En el Clausura perdimos puntos que no podríamos haber perdido, hicimos un mal campeonato. No obstante, en la Tabla Anual estamos a un punto de los demás , estamos aglomerados para intentar entrar en la Liguilla. En resumen, no ha sido un buen campeonato en Primera División, me parece que Atlético tendría que haber andado mucho mejor en el campeonato".

Sin embargo, Delgado señaló sentirse conforme con el trabajo que se viene desarrollando en las inferiores donde: "Hicimos un Apertura en Sub20 espectacular  Después se renovó el plantel y no se hizo un mal Clausura. Vamos primeros en Sub15, primeros en Sub17 y en la Tabla Anual. Ya hace 4 años que somos campeones en Sub15 y bueno, de repente es momento de dar paso a esos chiquilines y hacer otro tipo de proceso". En términos del cuerpo técnico de Primera División, encabezado por su entrenador Rodolfo Alhers, el jerarca aseguró que "Estamos conformes. Se ha entrenado bien, fue un año muy tranquilo. No se han logrado los cometidos pero se ha hecho un buen año en términos de ascenso de juveniles. Los técnicos cometen errores como cometemos los dirigentes y jugadores. Cuando se gana, ganan los jugadores pero cuando se pierde, pierde la Institución y pierdo yo como responsable de la mayoría de las decisiones que se toman en éste club".     

"Hay mucho para analizar y cambiar. Es el momento para cambiar la cabeza del club y que venga alguien con nuevas ideas y ganas para cambiar la pisada" destacó el entrevistado.


Elecciones: Viernes 19 Asamblea Anual donde se presenta el balance anual y se convoca a la comisión electoral para la presentación de listas con plazo hasta los primeros días de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario