Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 30 de octubre de 2012

Fabián Cappiz: "Es un golpe fuerte"

Fabián Cappiz, uno de los máximos referentes del Club Deportivo Gardel, analizó la resolución del Tribunal de Penas que desestimó el reclamo que su Institución efectuó contra el Club Atlético Ituzaingó (partido correspondiente a la penúltima fecha del Clausura). Resultado que decreta el descenso del conjunto dirigido técnicamente por Washington Batista a la Divisional Ascenso. Repasa la nota, a continuación.
“Me enteré por la prensa” aseguró el guardameta. “Personalmente estaba ilusionado con que fuera otro el resultado del falloexplicó. Es un golpe fuerte, triste pero estamos con la tranquilidad que el grupo peleo hasta el final y conscientes de que los dirigentes han hecho todo lo que estaba a su alcance”


-¿Es injusto el descenso? -”Creo que al pasar raya, lo que uno saca en limpio es que se hizo una mala primera rueda y una muy segunda rueda. Creo que es un poco injusto para el grupo, fundamentalmente por la calidad de personas que se acercaron éste año y en base al esfuerzo que han hecho un puñado de personas para que el club se presentara. No nos olvidemos que antes de comenzar el año no se sabía si Gardel iba a jugar el campeonato”.

-Al respecto de la Primera Rueda, ¿Cuáles fueron los puntos débiles del equipo, donde estuvo el déficit? –“Creo que perdimos puntos importantes en nuestra cancha que siempre es difícil para el equipo que tiene que ir a jugar ahí. No supimos cerrar algún partido que teníamos empatado y somos conscientes que, por errores propios más que por otros factores, no sumamos más puntos en la primera parte del año”.

-Aunque de forma reglamentaria, el descenso (y la clasificación a la Liguilla) se definieron atípicamente en el Tribunal. ¿Cómo fue convivir con eso sabiendo lo que estaba en juego? -“Fue un poco raro pero el compromiso de los jugadores fue impresionante. Aun sabiendo que era difícil, sabíamos que nos quedaba una chance que era ganarle a Libertad y esperar que sucedía. Teníamos una ilusión grande ya que se arrimaron buenos jugadores y mejores personas principalmente. Sabíamos que con éste grupo y sumándole dos o tres jugadores más el año que viene pelearíamos mucho más arriba.

Igualmente, tenemos entendido que se va a estudiar para apelar el fallo y se va a ir hasta las últimas consecuencias. Mientras haya una mínima chance no está todo dicho”.

-Como hombre identificado con la institución, capitán del equipo, ¿se recibe de forma diferente éste descenso? -“Sin dudas. Me han tratado muy bien en éste club y ya hace muchos años que lo vengo defendiendo. Hay un cariño especial. No solamente por lo que es la institución, sino por su gente, por el esfuerzo a diario que se hace para que no nos falte nada. De ahí la tristeza grande que sentimos en éste momento, de no haber podido dejar a Gardel donde realmente pertenece. Convivimos con la tranquilidad que el compromiso de cada futbolística fue el de dejar todo y haber agotado los recursos hasta el último partido”.

Por último, Cappiz se dirigió a sus compañeros: “Simplemente palabras de agradecimiento y de orgullo de haber compartido un año difícil con unos compañeros de fierro que nunca bajaron los brazos ni siquiera al perder 4 partidos al hilo como pasó en la primera rueda. Gracias al compromiso de los dirigentes, al cuerpo técnico y a los allegados que nos hicieron llegar el cariño a pesar de que deportivamente no salieron las cosas como pretendíamos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario