Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 7 de enero de 2013

George Dos Santos acordó su llegada: "Vengo con muchas ganas de lograr cosas importantes"

George Dos Santos acordó su vinculación con el Club Deportivo Maldonado para la segunda parte del Campeonato Uruguayo. El delantero, que ya defendió la institución en el año 2006/2007, será una de las cartas nuevas que tendrá Patricio D`Amico para la presente temporada. Arriba el próximo día Viernes a nuestro país cuando se integre a los entrenamientos del conjunto verdirrojo. Hablamos con el jugador en nota que repasamos a continuación.

Dejó una gran impresión tras su pasaje por la institución. Pieza fundamental del equipo que dirigía en aquel momento Hugo Parga que posteriormente pasó a las manos de Carlos de León, haciendo un campeonato donde, si bien no se cumplieron los objetivos, cumplió convirtiendo varios goles. 

"Se debe a un gran recuerdo que tengo de éste equipo donde llegue muy joven y no sé pudo lograr mucho. Hoy me considero lo suficientemente maduro como para afrontar el reto de lograr el ascenso con Deportivo. Es un momento deportivo en el que quiero dejar todo para lograr lo que me proponen, ojalá se pueda cumplir con el cometido de ascender a éste equipo" las primeras palabras de George Dos Santos a horas de haber concretado su vinculación a la Institución de Avenida España. 

Tras su pasaje por el fútbol ecuatoriano (Liga de Portoviejo), Dos Santos pega la vuelta y explica los motivos de la decisión: "Fui papá hace dos meses. Estoy viviendo nuevas cosas y quiero que mi familia disfrute un poco de mi hija. Ya son dos años y medio afuera del país. Entiendo que el fútbol uruguayo abre muchas puertas. En Ecuador es difícil salir al extranjero, solo jugas en equipos locales. Es un tema de aspiraciones, de ambición por lograr cosas trascendentes".

Volviendo a su pasaje por Deportivo (año 2006/2007), Dos Santos recuerda que "Me fue bastante bien en lo personal. Pero las aspiraciones tienen que ser grupales. Me parece que lograr el ascenso es lo primordial y es a eso que se deben mis objetivos de aquí a Junio".

"Estoy al tanto de todo. He estado hablando con Ignacio (Borjas, Gerente Deportivo) hace un par de semanas. No tuve el gusto todavía de charlar con el entrenador pero en cuanto llegue me presentaré" señaló el delantero consultado al respecto de la actualidad del conjunto verdirrojo.

Dos Santos arriba el día Viernes a nuestro departamento, participará de un amistoso el Sábado en tanto que firmará su contrato el próximo Lunes como jugador libre. "Vengo con muchas ganas de lograr cosas importantes. Vamos a salir adelante y, en lo personal, tratar de hacer el doble de los goles que la primera vez (fueron 10)"  

Dos Santos y Eduardo Fernández ya son altas del conjunto verdirrojo que retoma los entrenamientos el pròximo Lunes 7 de Enero tras las vacaciones.  

  

1 comentarios:

  1. Ojalá haga los 20 goles que promete.
    Gran jugador. "Pechador" y de área, como lo que necesita Deportivo hoy.

    ResponderEliminar