Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

viernes, 12 de octubre de 2012

Campeonato Nacional Sub18: Sanmartino habló con Fútbol Indirecto

San Carlos será la sede del Campeonato Nacional Sub18 de Atletismo. Será el próximo fin de semana, en el Centro Deportivo Municipal Carolino (CE.DE.M.CAR.), actividad que aglomerará a más de 300 deportistas.  

La actividad comienza el sábado a la hora 14 y se extiende a las 18 mientras que, el día domingo, comenzará a la hora 8 hasta las 12:30. 

Consultado por Fútbol Indirecto, Pablo Sanmartino -Presidente de la Confederación Atlética del Uruguay- explicó que: "Nos sentimos muy cómodos en Maldonado, se ha realizado  un excelente trabajo en Atletismo durante muchos años y además para nosotros es muy importante la realización de torneos en el interior del país dado a que una de las políticas de la Confederación. Debemos decir que es un trabajo que está dando sus frutos dado a que las selecciones nacionales la mayoría de los atletas salen del interior".

14 son los departamentos que participarán del evento donde, como repasamos anteriormente, se estiman más de 300 competidores: "Maldonado es uno de los pocos lugares donde podemos realizar un evento de éstas características" explicó Sanmartino que agregó "Es una categoría muy importante ya que es la que va a participar del Sudamericano de Mendoza. Ya hay 22 atletas clasificados y durante el Campeonato Nacional  podría clasificar 3 o 4 atletas más". 

Un hecho particular además es que el certamen contará con la Televisación de Canal 2 de San Carlos. "Fue muy importante la experiencia que tuvimos" aseguró Sanmartino al respecto de la televisación del Gran Prix Darwin Piñeyrúa. "Nos ha dado mucha satisfacción, se ha hecho un esfuerzo muy grande por parte de la Confederación y se ha confiado en el trabajo que han realizado. Recibimos felicitaciones de Venezuela, de Canadá. Se podrá ver por vía Internet o en directo para la zona Este".

La nota:


Programa y competencias: 

¿Donde puedo ver el Campeonato? Conduce Pablo Aparicio & Heber Viera (comentarios). Participación de Camila López por Canal 2 Cablevisión San Carlos. Aquí en link para ingresar al Canal Online.          
Streaming video by Ustream

0 comentarios:

Publicar un comentario