Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 18 de octubre de 2012

Cheyen Durán, otro producto formativo, cumpliendo su sueño de jugar en Primera

Foto: Walter Cabrera
 Cheyén Duran fue uno de los juveniles que debutaron, el pasado sábado, por el Club Atlético Atenas en encuentro que finalizara igualado sin goles ante Boston River correspondiente a la primera fecha de la Segunda División Profesional. Con tan sólo 17 años, uno de los más jóvenes del plantel conjuntamente con Fabián Manfru (quien también debutara) y Gustavo Pintos (entrenando con el resto del plantel), Durán cumplió con creces el salto a primera división y respondió las preguntas de Fútbol Indirecto, nota que repasamos a continuación.

"Me sentí muy cómodo. Indudablemente con un poco del nerviosismo lógico mismo del partido, no solamente por ser el debut sino por ser la primera fecha del campeonato. Cosas normales que le suceden a cualquier jugador. Quería divertirme y disfrutar el partido" señaló el juvenil que viene de jugar todas las categorías inferiores en el azulgranas.

-¿Esperaba el salto éste año? -"La verdad que no me lo esperaba, me agarró de sorpresa pero uno nunca sabe. Por suerte Curbelo y el cuerpo técnico me observaron algunos partidos y tuve la suerte de andar bien. Desde que entreno con primera tuve la suerte de mantener el nivel y bueno, empezar jugando la primera fecha no estaban en mis planes hasta el correr de los entrenamientos".

-¿Qué auticrítica se hizo del partido, ya sea individual y colectivamente? -"Pienso que los partidos en casa los tenemos que ganar. Tuvimos chances claras de gol que no pudimos capitalizarlas por diversos factores. Fuimos superiores" aseguró el debutante. "Cuando ellos manejaron la pelota por momentos, ocasionaron algunas chances peligrosas de gol. Si pretendemos a aspirar a pelear arriba, tenemos la obligación de ganar el próximo fin de semana tomando en cuenta que somos locales".

-¿Lo felicitaron cuando terminó el partido? -"Después del partido mismo, dirigentes, Alejandro Curbelo -entrenador-, cuerpo técnico me felicitaron por la actuación. Para ser honesto, ayuda muchísimo ver que toda la gente alrededor te apoya en ese sentido. Me dejó contento y tranquilo por lo hecho".

-¿Siempre jugando como lateral? -"Por lo general sí, es un pueso que me gusta y me siento muy cómodo. Después he jugado de lateral volante. De hecho, en mi categoría (5ta División) jugué mucho en esa ubicación"

Ahora se viene Tacuarembó, como decía usted, de local pero otro rival -en los papeles por lo menos- complicado. -"Si, los comentarios son esos. La verdad que no conozco mucho de Tacuarembó. Sabemos indudablemente lo que representa, es un rival directo en la tabla, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder. Mucho se puede analizar en lo previo, hablar pero cuando empieza el partido todo queda de lado" concluyó.

Producto bruto formativo. Jorge Luís Manganiel (séptima), Rodolfo Alhers (sexta), Pablo Dorelo (Sub16) y finalmente, no menos importante, Jorge Corbo en Quinta División, los que aportaron para el comienzo de la carrera de Durán en Primera División, con el visto bueno de Alejandro Curbelo, alguien -a partir de éste año- más que importante para el chico.

0 comentarios:

Publicar un comentario