Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 23 de octubre de 2012

Agustín Correa: "Mauricio (Zuasnabar) se merecía mucho éste titulo"

Foto: Martìn Clavijo: www.sancarlos.com.uy
Agustín Correa desató el festejo en el Estadio de San Carlos. Marcó, seguramente, uno de los goles más importantes a lo largo de su carrera: el gol con el que San Carlos superó uno a cero a Libertad –su clásico rival- y se coronó tetra-campeón de Liga Mayor. “Tiene un gusto diferente hacer un gol tan simbólico” aseguró el joven delantero. “De todas formas, la alegría más grande fue festejar que hace 4 años seguidos somos campeones en ésta categoría” señaló. La nota completa, a continuación.


San Carlos viene haciendo las cosas bien hace años y creo que eso no solo queda demostrado con la Sub20. No hay que dejar de reconocer que en Primera División, el Club es tri-campeón. Más allá de la calidad de los jugadores que hay, es un grupo espectacular del que me da orgullo y placer pertenecer” destaca Correa.

-Sin quitarle mérito a Mauricio Zuasnabar, parte esencial en éste logro, hay que reconocer también el trabajo que hizo Pedro Martínez al frente de éste equipo. ¿Cómo fue la transición de entrenador? –“Los dos tienen maneras distintas de trabajar. El grupo se adaptó a la idea del juego que pretendía Mauricio. Yo creo que los números hablan por si solos. Hizo un enorme trabajo con el plantel y me pone feliz que lo haya logrado. Tenemos una muy buena relación y se merecía muchísimo éste título. Es un entrenador joven todavía pero creo que está demostrando lo que tiene para darle al Club. No hay que olvidarse de Fabricio Castro (otro a quien hay que atribuirle éste mérito) que también fue partícipe de esto y aportó su cuota en el tetra”.

-¿Tres adjetivos que caractericen a éste equipo campeón? “Trabajo, sacrificio y dedicación, creo que esas tres cosas fueron fundamentales en los últimos años”.

-Lo destacaba el entrenador –en nota anterior- que Iglesias era un pilar fundamental. Es algo que no tiene dos lecturas?: “Obviamente lo de Ignacio en éstos 4 años ha sido maravilloso. Es el capitán y parte esencial del equipo. No solamente es un excelente arquero sino que es una gran persona. Tengo la firme convicción que es uno de los mejores goleros que tiene hoy Maldonado”.

-Si le pregunto, a nivel futbolístico claro, ¿cómo ha sido éste 2012, independientemente de que aún no ha finalizado, para Agustín Correa? –“A nivel individual ha sido un año raro. Jugué muy pocos minutos en el campeonato, tanto en primera como en tercera. Me hubiera gustado contar con más continuidad pero es algo que no depende de mi. Estoy contento de haber jugado la final en Sub20 y poder salir campeones. A nivel individual, y sobretodo colectivo, es lo que más feliz me pone” subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario