Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 9 de octubre de 2012

Al mal tiempo, buena cara: Así trabaja la Selección Sub15 de Maldonado

La Selección Sub15 de Maldonado continúa con sus entrenamientos de cara al encuentro frente a Zona Oeste correspondiente a la sexta y última fecha de la Serie J, partido que irá el próximo Sábado a la hora 15 en el Domingo Burgueño Miguel. Fútbol Indirecto estuvo presente en el entrenamiento que realizó el equipo de Antonio Laudicio en la Cancha de Fútbol 5 de Atlético Fernandino y logró dialogar con el entrenador que viene lidiando con el mal tiempo y adelanta alternativas para el último partido de la Primera Fase. 

"Vamos a rotar el equipo y le vamos a dar más minutos a jugadores que no los han tenido hasta ahora" adelantó el entrenador, cuyo equipo ya está clasificado a la segunda fase y es muy factible que se mida ante Tala en la próxima fase. 

Destacando el grupo humano que viene conformado éste seleccionado, Laudicio aseguró que "Fue muy rápida la cohesión que hubo. Es fabuloso el grupo que se ha conformado (...) Acá el que queda afuera del plantel aporta tanto o más que el que está adentro a nivel grupal. Eso es algo muy bueno que hemos conseguido". 

Semana atípica en la agenda de entrenamientos para el profesor Santiago Laco. Las lluvias han imposibilitado el normal desarrollo de las actividades, situación de la que el cuerpo técnico de Maldonado entiende que no será un inconveniente: "No hemos podido entrenar con normalidad en una cancha de fútbol once pero hemos tenido el apoyo de la gente de la liga que nos ha conseguido lugares para entrenar. Hemos aprovechado al máximo la semana, no hay excusas para eso".

No menos importante es el comienzo de los trabajos de la pre-selección Sub18, cuyo entrenamiento fue suspendido en la jornada de ayer por las condiciones del terreno de juego en donde se iban a realizar los trabajos. "Es una pre-selección. El objetivo primario es evaluar y mirar a los jugadores. Estamos haciendo trabajos de fútbol. Vamos a llegar a los 35 convocados porque es abierta y con un seguimiento en sus respectivos clubes. Vamos a ver cómo se desempeñan y tratar de volcarles lo que uno pretende".


La nota completa, en el reproductor.   


0 comentarios:

Publicar un comentario