Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 23 de octubre de 2012

Federico Tabeira entre los 20 citados por Coito para viajar a Francia

Foto: Walter Cabrera - www.clubatenas.com.uy
 Federico Tabeira, jugador de la categoría Sub17 del Club Atlético Atenas fue seleccionado por Fabián Coito -entrenador de la selección nacional en dicha categoría- para viajar rumbo a Francia para la disputa de un cuadrangular amistoso entre el anfitrión, Noruega y Portugal. Más información, en el siguiente informe.

Premio al sacrificio. Así se puede describir lo que está viviendo Federico Tabeira, juvenil del Club Atlético Atenas, convocado hace algunas semanas a la pre-selección nacional, y que, tras cumplir una gran actuación en la victoria 6-0 de Uruguay sobre Chile (amistoso disputado dias atrás en Fray Bentos), incluso convirtiendo uno de los goles, fue seleccionado por el entrenador para disputar un cuadrangular en Francia, específicamente en la localidad de Limoges.

Previo al cuadrangular (a desarrollarse entre 31 de Octubre al 4 de Noviembre), la pre-selección de Fabián Coito disputará un encuentro en Buenos Aires frente a la pre-seleccion de Estados Unidos, encuentro que se jugará el día domingo a las 11hs en el campo de entrenamiento de Argentinos Jrs según informa la página oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Tabeira es uno de los 20 futbolistas reservados por Coito para la disputa del amistoso, siendo el único perteneciente a un equipo del interior del país. Los convocados:  Marcio Benítez (Nacional), Joel Bregonis (Nacional). Fabrizio Buschiazzo (Peñarol), Francis D´Albenas (River Plate), Enrique Etcheverry (Defensor Sp.), Gastón Faber (Danubio), Emmanuel González (Liverpool), Pablo González (Liverpool), Simón Hanna (Peñarol), Kevin Larrea (Defensor Sp.), Gonzalo Latorre (Peñarol), Marcos Lyford (Defensor Sp.), Kevin Méndez (Peñarol), Facundo Ospitaleche (Defensor Sp.), Jonathan Pinto (Danubio), John Pinto (Liverpool), Agustín Pírez (Peñarol), Franco Pizzichillo (Defensor Sp.), Facundo Silva (Danubio) y Federico Tabeira (Atenas).

0 comentarios:

Publicar un comentario