Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 18 de octubre de 2012

"Encontrarse con un triunfo sería muy positivo"

Foto: Deprimera.com.uy / Alberto Isnardi.

Diego Marticorena volvió a la titularidad bajo los tres palos del Club Deportivo Maldonado. Asegurando un buen debut (empate 0-0 con Huracán en el Campus), el guardameta -que supo ser paciente y esperar una nueva oportunidad que se le brinda ahora con Patricio D´Amico de entrenador, dialogó con Fútbol Indirecto al respecto del inicio del certamen y las circunstancias de su retorno. La nota, a continuación.

"Fue un buen debut independiemente que no pudimos ganar. Manejamos bien la pelota, generamos situaciones que lamentablemente no pudieron concretarse" aseguró el guardameta que cumplió una buena actuación en el comienzo del campeonato. "Es importante comenzar con el cero en el arco" resaltó. "Es una obligación que tenemos que seguir trabajando, pensando que el próximo sábado tenemos que actuar de la misma o mejor forma. Mantener el cero nos da la confianza del trabajo bien realizado" agregó el arquero de 27 años que no tuvo continuidad la pasada temporada desde que Gonzalo Salgueiro llegara al equipo.

Defensivamente, ¿cuánto cambió Deportivo con D´Amico de aquel equipo con Julio Ribas? -"Entiendo que no mucho. Seguimos siendo los mismos jugadores en el sector defensivo que en el ciclo de Ribas. Solo se trata de salir jugando más y no apostar tanto al juego en largo. No obstante, al momento de defender es el mismo trabajo, igual de riguroso".

¿Modifica en algo, para el arquero, jugar con línea de 3 en el fondo, independiemente de las transformaciones que pueda hacer el equipo durante el partido? -"No, para nada. Tanto la línea de 3 como la linea de 4 es algo que nuestros jugadores saben como manejarlo y que, sea el esquema que sea, dejan todo cada partido. Es de ahí donde nace la tranquilidad para el arquero, no del sistema".

¿Es una revancha volver al arco para usted? -"Lo tomo como una revancha. Espero dar lo que esté mi alcance y que salgan las cosas no solamente como uno pretende sino con las expectativas que hay puestas en todos".

¿Como viene siendo la relación entrenador-jugador con D´Amico? -"Muy buena. Aprendemos día a día. Escuchamos mucho todo lo que nos trata de trasmitir para hacerlo de la mejor forma durante los entrenamientos y a posterior en los partidos".

Se viene Rentistas, un rival que -independientemente como venga- en los papeles siempre es candidato a ascender. "Rentistas es un equipo siempre dificil, más aún en su escenario. Nosotros tenemos nuestro material. Esperemos simplemente que salga un buen partido y la verdad que encontrarse con un triunfo sería muy positivo para el equipo".

¿De qué necesita Deportivo para aspirar a pelear entre los puestos de arriba, algo que le fue esquivo el año pasado? -"Seguir trabajando con mucha humildad y la seguridad en que podemos dar mucho si jugamos al momento de tener la pelota" concluyó  el guardameta que dejó lugar para un mensaje final: "Que la gente acompañe, ganemos o perdamos, somos un grupo que deja todo por el Club, buscando darle una alegría a toda la familia verdirroja". 

0 comentarios:

Publicar un comentario