Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 27 de enero de 2013

Maldonado pierde a Modernell pero suma a Kevin Nelson (norteamericano); comienza la misión Allavena

Kevin Nelson se suma a Maldonado BBC
Maldonado BBC trabaja pensando en Allavena. El equipo de Daniel Lovera y Ricardo Yapur suma una nueva incorporación para el partido del próximo Lunes por una nueva instancia del Reclasificatorio 2013. Se trata del norteamericano Kevin Nelson, procedente de la Universidad Central Michigan de USA. No obstante, se baja Cristian Modernell -de gran partido ante Olimpia- que sufrió un accidente laboral y no estará a la órden en la visita a Paysandú. Rodrigo Fernández, con la previa de Allavena - Maldonado, a continuación.


Por Rodrigo Fernández: Se ha confirmado por parte del ayudante técnico Ricardo Yapur la incorporación del base norteamericano Kevin Nelson, quien supiera vestir la casaca de Welcome. Se trata de un base armador de 1,92 mts de altura y 84kg, procedente de la universidad Central Michigan de USA, en la temporada 2011-12 promedió 14,7 puntos, 3,8 rebotes y 3,8 asistencias por encuentro con una valoración de 12,6 por encuentro en 29 partidos disputados, sin duda es una buena adquisición de cara a los partidos que se vienen, esperemos que encuentre un buen rendimiento y se acoplé rápidamente a los compañeros y a las estrategias del entrenador Daniel Lovera.

Por otro lado tenemos que lamentar en informar que el alero Cristian Modernell sufrió un accidente de tránsito en su trabajo y se perderá el viaje a Paysandú para enfrentar a Allavena y posiblemente también el 5to partido del Re clasificatorio frente a Montevideo, este jugador viene de sumar 22 puntos en la victoria ante Olimpia y sin dudas será una baja muy importante para el planteamiento del cuerpo técnico para este partido, confiamos en una pronta recuperación y desde acá le enviamos mucha buena vibra para que así suceda.

El plantel de Maldonado esta partiendo hacia Paysandú en el mediodía del Lunes 28, sale el ómnibus a las 12:00 AM desde el Campus Municipal y viajaremos con el plantel para estar cerca e informar todo lo que suceda en esta nueva instancia en el Re clasificatorio 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario