Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 15 de enero de 2013

La previa de Maldonado - Sayago con Ricardo Yapur

Ricardo Ernesto Yapur (Ayudante de Daniel Lovera), dialogó en la recta previa al debut de Maldonado Básquetbol Club por el Reclasificatorio 2013 donde el combinado local se enfrenta a Sayago, partido que va -como informamos previamente- el próximo Sàbado a las 21:30 en el Gimnasio del Campus Municipal. "Estamos trabajando todos los dìas con un plante reducido, debido principalmente a algunos jugadores lesionados (...)" adelantò Yapur cuya nota invitamos a repasar a continuaciòn. 
   
-Ya trabajando en el partido del próximo Sábado. ¿Cómo se vive la previa, como se prepara el equipo para recibir a Sayago por la primera fecha del Reclasificatorio 2013? "Estamos trabajando todos los días con un plantel reducido, debido principalmente porque tenemos algunos jugadores lesionados. Además  estamos a la espera de ésta noche entre Larre Borges y Nacional, en donde seguramente elegiremos el otro extranjero y los refuerzos nacionales".

Consultado al respecto de las incorporaciones realizadas para afrontar el pròximo desafìo, Yapur explicò que: El Dominicano es un jugador bastante completo y por lo tanto puede jugar en varias posiciones. Maneja los dos perfiles, tiene buen tiro. Del chico Ramírez te puedo decir que tiene 18 años, es fuerte pero todavía le falta condición física ya que viene recuperándose de una lesión. De lo que observé, me gustó". 


Haciendo referencia al partido de ésta noche entre Larre Borges y Nacional, que definirá  la permanencia de uno de los dos en la Liga Uruguaya de Básquetbol y del que pueden haber novedades para Maldonado BBC, el asistente señaló que: "En cuanto al partido, resultado incierto. Primero porque los dos son muy parejos, segundo por lo que se juegan. De estar descendidos a pelear por la permanencia es un incentivo especial. Esperemos que sea un lindo partido. Por el tema por el tema altas, preferimos esperar èsta noche para dar nombres de forma segura".  


Ya ingresando en el partido del pròximo Sàbado, Yapur adelantò que : "Daniel (Lovera) ya ha realizado un estudio exhaustivo del rival. Lo analizaremos detenidamente en las pròximas horas. Puedo adelantar que somos conscientes del poderìo de los equipos, principalmente los de Montevideo pero màs allà de los resultados que obtenigasmo en el reclasificatorio, nos estamos preparando de la mejor manera, con la ilusiòn de dar un pasito màs" concluyò el entrevistado.   

0 comentarios:

Publicar un comentario