Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 1 de enero de 2013

Revivimos el US Open: Roddick se enfrenta a Del Potro en el Cantegril Country Club

 Andy Roddick y Juan Martín del Potro jugarán un partido exhibición mañana Jueves en la cancha principal del Cantegril Country Club por la Nokia Summer Cup, evento organizado por Yanaoui e Imágen Deportiva. Revivimos la final del US Open cuando el estadounidense superara al argentino, torneo en el que Roddick anunciara su retiro del círculo profesional. Más detalles, en el informe extraído de fanaticode.com, elaborado por Cecilia Ranieri.


Por Cecilia Ranieri (www.fanaticode.com): Andy Roddick participará de la Nokia Summer Cup enfrentándose a Juan Martín Del Potro el tres de enero en la cancha principal del Cantegril Country Club de Punta del Este que contará con una carpeta asfáltica similar a la del Abierto de Australia.

La Nokia Summer Cup organizada por Yanaoui e Imagen Deportiva, fue presentada el jueves pasado con la presencia del tandilense quien fue el campeón en la edición 2012. Será uno de los eventos estelares del verano 2013 ya que contará con la presencia del campeón del US Open 2004 y a propósito de esto, el argentino expresó: “Fue un honor para mí jugar contra él en su último partido oficial, durante el US Open de este año, y también lo es ahora, porque lo enfrentaré en el marco de su despedida”.

En la península comenzará la gira de despedida del ex número uno del mundo llamada Farewell Tour de A-Rodd. El siguiente partido lo jugará en el predio de la Sociedad Rural de Junín ante el mismo adversario el cuatro de enero y el tercer enfrentamiento aún no se ha dado a conocer, pero ya no tendrá a Delpo como protagonista ya que comenzará con la preparación para la competencia oficial.

Este será el cuarto partido de pretemporada que jugará la Torre de Tandil tras haberse enfrentado a Roger Federer en una cancha especialmente preparada para la ocasión en Tigre, con un triunfo por lado, y luego del partido de despedida del chileno Fernando Gonzalez en el Arena Maipú de Mendoza.

En el enfrentamiento previo Pablo Cuevas se medirá al  bonaerense Gastón Gaudio. El duelo entre ambos campeones del Roland Garros está pactado para la hora 21. El argentino lo ganó en singles en el 2004 y el uruguayo  se hizo con el título en dobles junto al peruano Luis Horna en el 2008.

Durante la semana pasada Del Potro estuvo en la mira de la prensa ya que anunció públicamente que no formará parte del equipo argentino de la Copa Davis. Decidió priorizar su carrera en el circuito ATP por lo que los albicelestes estarán liderados por Juan “Pico” Mónaco, número 12 del mundo y deberán enfrentar a Alemania entre el 1 y 3 de febrero en el Parque Roca de Buenos Aires.

Por su parte el tenista uruguayo retornará a la actividad luego de estar alejado de las canchas durante dos años debido a su lesión en la rodilla, y espera conseguir un buen ritmo para formar parte de los cuatro tenistas que competirán por la Davis entre el 1 y 3 de febrero por el Grupo I de la Zona de las Américas.





0 comentarios:

Publicar un comentario