Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 5 de enero de 2013

Mayores: Maldonado consigue valioso triunfo en Chuy

 Maldonado superó por la mínima diferencia a Chuy bajo el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de Selecciones del Interior organizado por OFI. Agustín Márquez, cuando promediaban los 4 minutos del complemento, aportó el único gol del encuentro que asegura los 3 puntos en el inicio para los conducidos técnicamente por Pedro Daniel Barrios. La crónica, a continuación.



Mínima diferencia. Así se tradujo en el resultado aunque dentro del terreno de juego Maldonado pudo, tranquilamente, haber logrado una mayor diferencia. No obstante, Chuy fue un rival dificultoso para el equipo de Barrios. Si bien fueron pocas –aunque no nulas- las situaciones donde el arco de Sebastián Goncálvez corrió riesgo, el equipo dirigido por Jorge Peñalba tuvo –por momentos- el control del esférico y jugó con la desesperación de Maldonado, ofreciendo constante trabajo al sector defensivo que tuvo un gran desempeño en el cierre y en la desconexión del peligro. 

Pobre primer tiempo hay que decirlo, sin demasiadas situaciones salvo un tiro libre al inicio que Eric Rocha desvía al saque de esquina y un centro –de pelota quieta- en el que no llega a conectar Casal.  

Maldonado mejoró en el complemento. Márquez abrió la cuenta de cabeza a los 4` de la segunda etapa. Centro que llega al área, no logra rechazar el defensa y aprovecha el jugador de Ituzaingó para conectar un cabezazo al ángulo superior derecho del arco defendido por Rocha. Gran gesto técnico de Márquez que acomoda el cuerpo y sentencia el 1-0 –definitivo-.

Esto obligó al conjunto locatario a buscar el empate, lo que en consecuencia brindó más espacios como para ampliar –sin éxito- la ventaja parcial. Físicamente Chuy no estuvo a la par de Maldonado y esto terminó por favorecer al conjunto visitante que aseguró 3 puntos en un escenario cuyo piso jugará un rol decisivo cada vez que Chuy sea locatario (sobre todo para equipos que buscan, como Maldonado, el juego al ras del piso).

En resumidas cuentas, Maldonado jugó un partido correcto. Tuvo problemas en la génesis del fútbol ofensivo, sobretodo en el primer tiempo, donde no tuvo ideas,  intensidad ni agresividad al atacar (salvo las mencionadas ocasiones). 

Defensivamente fue un gran partido, tanto de Ramírez, Cordero y González como de Sosa y Casal en el medio, con muchísima exigencia por momentos a la cual respondieron con éxito (el arco terminó en cero). Interesante lo de Gerardo Rojas por determinadas franjas del partido aunque, conscientes de su potencial, puede rendirle muchísimo más a la  selección. Con 3 puntos en su haber, Maldonado ahora lidera –en conjunto con Zona Oeste- la Serie H y ya se mentaliza en Rocha, su rival del Jueves en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.   


Rocha Interior 0-1 Maldonado Capital. Gol: 49´ Agustín Márquez (Maldonado Capital). Escenario: Estadio Samuel Priliac. Jueces del encuentro:  Nelson Navarro (Principal); Daniel Rodríguez y Jorge González (Asistentes).

Rocha Interior (0): 1-Eric Rocha; 4-Héctor Romario, 2-Shubert Gómez, 3-Mailcon De Souza, 6-Federico Portela; 7-Esteban Fernández, 5-Martín Santos, 8-Fredy Pintos, 10-Martín Santana, 11-Alejandro Renauro y 9-Fernando Olivera. Entrenador: Peñalba. 


Suplentes: 12-Thiago De Oliveira; 13-Juan Ache, 14-Marcelo Méndez, 15-Cristiano Araujo, 16-Nicolás Arismendi, 17-Washington Cabral, 18-Daniel Pino.


Maldonado Capital (0): 1-Sebastián Goncálvez; 3-Juan Manuel González, 2-Michel Cordero, 4-Pablo Ramírez; 7-Ariel Suárez, 5-Jorge Casal, 8-Jorge Sosa, 6-Néstor Melo; 10-Gerardo Rojas, 11-Agustín Márquez, 9-Joy Vicente. Entrenador: Pedro Daniel Barrios. 


Suplentes: 12-Nicolás Alonso, 13-Juan Ignacio Ramos, 14-Pablo Guerra, 15-Pablo Suárez, 16-Maximiliano Pérez, 17-Yari Silvera, 18-Gastón Navarro.   


Modificaciones: 62´ Cristiano Araujo por Esteban Fernández, 67´ Juan Ache por Fernando Olivera, 70´ Nicolás Arismendi por Martín Santana (Rocha Interior); 76 Yari Silvera por Joy Vicente, 86´ Pablo Suárez por Néstor Melo, 90´ Maximiliano Pérez por Gerardo Rojas (Maldonado Capital).


Expulsado: 86´ Alejandro Renauro (Rocha Interior). 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario