Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 8 de enero de 2013

¿Se mete Yari en el equipo? Maldonado entrenó y hubo cambios con respecto al debut

La Selección Mayor de Maldonado entrenó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en la recta final a su enfrentamiento frente a Rocha, previsto para el próximo Jueves 10 a las 22hs. Pedro Barrios probó dos equipos y dos sistemas sobre un plantel que tiene una sola baja para el clásico: La de Alejandro Carreño. Repasamos lo más relevante, en el siguiente informe.

Maldonado entrena de cara al clásico del próximo Jueves ante Rocha Capital. El equipo de Pedro Daniel Barrios hizo fútbol interno en el Estadio Domingo Burgueño Miguel (escenario donde se jugará el partido que comienza, en mayores, a las 22hs).

Si bien el seleccionado no tuvo expulsados ni lesionados frente a Chuy, lo que podría invitar a pensar que se va a repetir el equipo, el entrenamiento de hoy dejó incertidumbre sobre el once titular para el próximo encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Serie H.

DOS EQUIPOS, DOS SISTEMAS. La sorpresa fue el retorno a la línea de 4 volantes en defensa. Barrios mantuvo a Sebastián Goncálvez en el arco pero modificó, en el primer chico de 25 minutos, el sector defensivo. Ariel Suárez por derecha, Michel Cordero, Pablo Ramírez como centrales, Néstor Melo volcado por izquierda conformaron la línea de fondo (saliendo Juan Manuel González del equipo). Jorge Casal y Jorge Sosa ocuparon el medio, por derecha Agustín Márquez, Gerardo Rojas en el medio y Yari Silvera (que estuvo en el banco el pasado fin de semana) ocupó el sector de volante adelantado por izquierda. Joy Vicente se mantuvo como único delantero.

Ahora bien, fue diferente el sistema y la integración del "segundo tiempo" donde Barrios volvió a incluir a Juan Manuel González y sumó a Pablo Suárez al carril, volviendo al esquema 3-5-1-2. Éste equipo formó: Goncálvez; Cordero, González, Ramírez; Pablo Suárez, Sosa, Casal, Ariel Suárez; Rojas; Márquez y Vicente.

Tras el entrenamiento, larga charla con carpeta en mano entre Barrios y Héber Suárez (Ayudante). ¿Cambios al horizonte? Solo el cuerpo técnico lo sabe, lo cierto, es que se viene un partido fundamental para la Serie y el único descartado es Alejandro Carreño que estará pronto para la próxima fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario