Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 20 de enero de 2013

Deportivo Maldonado superó a Vélez en partido amistoso

Foto: Fernando Sinsolo (www.elacenso.com).
Deportivo Maldonado superó, en encuentro internacional de carácter amistoso, a Vélez Sarsfield en la recta final de la pre-temporada del campeón argentino en nuestro departamento. Fue 2 a 1, goles de Juan Ignacio Sills -propia meta- y Rafael Acosta para los conducidos por Patricio D´Amico; Federico Vázquez abría la cuenta para el equipo de Ricardo Gareca.


El equipo de Avenida España integró con Diego Marticorena en el arco, línea de 4 integrada por Johany Hernández como lateral derecho, pareja de zagueros para Alejandro Lacruz y Matías Perazzoli mientras que John Curbelo ofició de lateral izquierdo. Al medio, de cinco lo hizo Eduardo Fernández, Rodrigo Valiente y Gerall Hernández de volantes externos, Juan Manuel Ferreira de enganche; atacando George dos Santos y Rafael Acosta.

D´ Amico alternó en el complemento dando ingreso a Camilo Nazzi (Matías Perazzoli), Mario Pechi (John Curbelo), Gonzalo Amarilla (Eduardo Fernández), Joaquín Ron (Rodrigo Valiente), Zdenoll Amarilla (Gerall Hernández), Emmanuel Brits (George dos Santos), Santiago Fernández (Diego Marticorena), Sebastián Silvera, Rafael Guarino y Alexander Pintado.  

Así titulaba el sitio oficial de Vélez tras el encuentro: Esta mañana, los Suplentes de Vélez cayeron derrotados por 2 a 1 frente a Deportivo Maldonado en el encuentro amistoso disputado en el estadio de Pan de Azúcar. Había puesto en ventaja al Fortín en el primer tiempo, el Cabezón Federico Vázquez; pero en el segundo el local lo dio vuelta con goles de Juan Ignacio Sills en contra y del picante delantero Acosta. Gareca probó variantes, pero no llegó la igualdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario