Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 2 de enero de 2013

Julio César Balerio es otro de los candidatos

En Atenas se trabaja arduamente para la definición del cuerpo técnico. La semana pasada, adelantábamos en éste sitio que Fernando Fadeuille tenía posibilidades de asumir como responsable técnico. Hoy a la tarde, nuestro colega Gustavo Rodríguez nos informó que -extraoficialmente- se maneja la posibilidad de que Julio César Balerio (58 años), ex entrenador del Juan Aurich, Rentistas y Sportivo Cerrito, sea el futuro director técnico azulgrana.

Julio César Balerio es uno de los nombres que se barajan, según se pudo indagar de forma extraoficial, en la Comisión Directiva del Club Atlético Atenas para ocupar el cargo de entrenador del primer equipo.  Todavía no hay "humo blanco" entre los directivos que se vuelven a reunir ésta noche y tratarán de definir el tema lo antes posible para ya comenzar con la delineación del plantel principal (habrán bajas). 

REPASO: Tuvo una destacadísima trayectoria como arquero. Comenzó su carrera en el 80´ defendiendo al Club Atlético Rentistas, pasando, dos años más tarde, a Bella Vista. De pasaje por Boca Juniors (84), Racing de Avellaneda (86, campeón de la Supercopa Sudamericana en el 88´), Blooming de Bolivia, Sporting Cristal (campeón 94, 95 y 96), entre otros.

Tras su llegada al fútbol peruano, adoptó la nacionalidad en el 1996 lo que le permitió disputar las Eliminatorias Rumbo al Mundial 1998 con la selección incaica donde de 17 partidos recibió 15 goles.  

0 comentarios:

Publicar un comentario