Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 14 de enero de 2013

Hernández: "Me encantaría ganarle a todos, pero vamos paso a paso"

“El resultado se ajusta al trámite” subrayó Sergio Hernández, entrenador de la Selección de Zona Oeste, tras la victoria 3-0 sobre Chuy en partido correspondiente a la Segunda Fecha del Cto Nacional de Selecciones 2013.  Repasamos una extensa nota realizada con el entrenador puntero de la Serie H, a continuación.


“Ellos no inquietaron grandemente y quizás merecimos algún otro gol más si tomamos en cuenta que erramos un penal y que Marrero dispuso de dos situaciones claras mano a mano antes de convertir” agregaba el entrenador cuya selección lidera, de forma solitaria, la Serie H disputada de forma íntegra la segunda etapa. 

¿Rival? “Chuy es un equipo fuerte donde predomina el estilo de juego de los rochenses y no de la frontera como podría imaginarse. Nosotros teníamos el partido analizado previamente. Teníamos informe de integración, estilo de juego, fortalezas y debilidades de ellos”.

¿Esperabas, disputada la segunda fecha, que Zona Oeste fuera el puntero de la Serie? “Todo es muy parejo. Los partidos hay que jugarlos. Yo conozco bien la entrega, humildad y capacidad de los jugadores de Zona Oeste. Éste es un grupo compacto y respetuoso de lo planificado, lo propuesto futbolísticamente y con individualidades que están en un buen nivel. Hay un grupo que es lo primordial y eso está dando resultados”.

¿Es Zona Oeste el rival a vencer? “No creo que seamos el rival a vencer. Somos un equipo que va paso a paso, superando, felizmente, los obstáculos. Creo firmemente que vamos a ser complicado para cualquier rival si todo sigue en éste nivel. Después es fútbol, 90 minutos inspirados y la historia continúa o cambia”. 

Ya se piensa en Maldonado: “Mañana empezaremos a trabajar para ese partido. Debe haber el oxigeno necesario que permite esto de jugar de sábado en sábado. Sabemos que Maldonado es un equipo de grandes jugadores para el medio, muchos con experiencia en estos campeonatos y a nivel profesional. Eso nos debe poner serios y alertas, sin dejar de confiar para nada en lo que venimos haciendo. Somos locales, jugamos ante nuestro público y tenemos la obligación de proponer”. 

¿Es un partido de clasificación? “No pienso en eso. Me encantaría ganarle a todos pero iremos paso a paso”.

¿Te sorprendió la victoria de Rocha por Maldonado? “Lo vi, un partido parejo me pareció. Quizás tuvo más suerte Rocha. Sobretodo porque Maldonado tuvo un par de chances claras y bueno, luego de esa jugada rara con el gol de Matías González, pero siempre es un clásico Maldonado – Rocha y eso lo hace parejo hasta con los sectores”.

“Vamos a tomar recaudo de Maldonado pero no vamos a cambiar lo que se viene haciendo bien” explicó Hernández que corre con la baja, obligada, de Diego Ramos.

El entrenador se refirió además al buen momento futbolístico que traspasa Pablo Abaddie, autor de dos de los tres goles de Zona Oeste en el Samuel Priliac: “El grupo está en un gran momento. Pablo afortunadamente colabora y aporta lo suyo en un buen nivel y generosamente. Pero debo destacar al grupo en su generalidad que tienen una entrega total, unida y generosa” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario