Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 28 de enero de 2013

"Esperaba la oportunidad hace mucho tiempo, no pensé que se pudiera dar"

Simón Vanderhoeght acordó su vinculación con Bella Vista. A solicitud de Julio César Ribas, ex-entrenador del futbolista en Deportivo Maldonado, el jugador del Club Atlético Atenas se incorpora el próximo día Miércoles al conjunto papal para la disputa del Clausura 2013. Vanderhoeght se refirió a la nueva posibilidad dentro de la primera división del fútbol uruguayo, en nota que repasamos a continuación.

 La noticia comenzó a trascender el día Viernes cuando Vanderhoeght recibiera una llamada del actual entrenador "papal", Julio Ribas. Finalmente, la incorporación se confirmó ésta tarde, tras el entrenamiento con Atenas. "Me sorprendió la posibilidad. Si bien la esperaba hace mucho, no pensaba que en éste periodo se pudiera dar. Por suerte una persona reconoció mi buen paso anterior con él y  me abre las puertas. Es algo que no pasa seguido en el fútbol y hay que saber aprovecharlo" describía el jugador.

La solicitud no fue por recomendación ninguna, emergió directamente de la voluntad y el juicio del entrenador Ribas: "Es algo que genera una satisfacción extra" señaló el jugador que destacó su pasaje por Deportivo Maldonado -momento en el que fue dirigido por el DT- "Se pudo dejar una buena impresión bajo sus órdenes, fundamentalmente por el grupo humano que teníamos en Deportivo".

Otro Julio que pretendía contar con Vanderhoeght era Balerio, actual entrenador azulgrana venía utilizando al jugador como pieza fundamental en la columna vertebral del equipo:  "Todavía no hablé con Julio (Balerio) sobre el tema porque la posibilidad no había sido formalizada. Me sentía muy bien con él y con su forma de juego, sobretodo venía recuperando confianza y es algo que tomé en cuenta. Solamente me queda agradecerle y seguro que como buen hombre de fútbol me va a entender" comentaba Vanderhoeght.

¿Es una revancha, en algún sentido, para su carrera como jugador? -"No lo tomo como revancha porque en Wanderers estuve en dos etapas diferentes. Me fui y cuando volví al país me quisieron de nuevo. Eso, de no hacer las cosas bien, simplemente no sucede. Jugué 3 años y la gente bohemia me sigue demostrando afecto día a día. No obstante, es dificil tener alguna fuerza extra fútbol para lograr volver al ruedo. Hoy en día se me presenta ésta oportunidad y no quiero desaprovecharla"

-¿Sumergido en el mundo Bella Vista ya? -"No mucho, sobretodo porque fue muy rápido. Afortundamente tengo varios ex compañeros como es el caso de Federico Laens y Danilo l Peinado de Wanderers, el "Matraca" Gutiérrez de Deportivo Maldonado y sé que hay un buen grupo que es lo fundamental para una fácil adaptación".


"Me llevo muchos compañeros y amigos, muchos momentos diferentes, con complicaciones económicas y luego soluciones. Me llevo un notable primer torneo con un gran entrenador como Wilmar Cabrera y con una sombra en el último semestre que ya todos conocemos" concluyó Vanderhoeght, con una nueva responsabilidad a partir del próximo Miércoles, la de ganarse un lugar en un equipo de Primera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario