Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 9 de enero de 2013

La era "Balerio" ya es una realidad

Balerio y Maidana (delantero 22 años a prueba) en el primer entrenamiento azulgrana.
Atenas comenzó con los entrenamientos bajo la conducción técnica de Julio César Balerio. Al ritmo del profesor Marcos Rodríguez, el conjunto azulgrana dió comienzo a los trabajos físicos de cara a los 16 partidos que le van a restar a ésta temporada con 20 futbolístas en cancha. Las primeras declaraciones del DT y el informe deportivo del entrenamiento, a continuación.


CON PUNTUALIDAD INGLESA. Así comenzó el primer entrenamiento del Club A. Atenas bajo la conducción de Julio César Balerio. Charla en el medio de la cancha entre Balerio, Pelúa, Rodríguez y jugadores. Metros más atrás, Ramiro Dávila, Diego Pereira y otros dirigentes en mirada expectante al nuevo desafío.

CALENTAMIENTO. A la orden de Marcos Rodríguez. Sólo una cara nueva: la de Richard Maidana, delantero de 22 años proveniente de Progreso de Estación Atlántida. Dinámico, buena pegada, buena impresión -con gol incluido- en la primera práctica. 

PLANTEL: San Martín, Hernández, Bano, Acosta, Sosa, Alcoba, Vanderhoeght, Pérez, Petrick, Torres, Durán, Pérez, Trinidad, Bernales, Manfrú, Nerón, Ruíz Díaz, G.Pintos, Duarte y Maidana (nuevo) los jugadores que entrenaron. Maximiliano Sigales estuvo al margen (fue operado recientemente y tiene licencia médica  apartir del próximo lunes, comenzará con los trabajos paulatinamente).  

AUSENCIAS. Nicolás Lemos, Gonzalo Sanguinetti, Agustín Arigón y Pablo Pereira no entrenaron. Tampoco lo hicieron Bruno Caballero y Sebastián Suárez. Según se pudo saber, éstos dos últimos, se reintegran entre Jueves y Viernes a los entrenamientos.

BALERIO:  "Estoy muy bien, muy contento. El Club tiene unas instalaciones muy interesantes. Ya comenzamos a trabajar en cancha y para terminar de conformar el plantel para intentar lograr algo no solamente importante para Atenas sino también para el departamento" las primeras declaraciones de nuevo entrenador tras haber culminado el primer día de entrenamiento.

"Soy oriundo de Maldonado. Cuando salió la llamada me entusiasmé. Es un lindo desafío" comentó al respecto de la posibilidad de dirigir a la Institución de Avenida Rocha. No obstante resaltó que "Los jugadores son quienes ganan los partidos. Es fundamental que estén con las luces prendidas ésta parte del año. Le tengo una fe muy buena a algunos muchachos del grupo".

Consultado al respecto de lo poco que pudo observar del plantel durante el primer entrenamiento, Balerio dejó un mensaje alentador: "Me dejaron muy satisfechos físicamentes. Futbolísticamente estoy evaluando algunos jugadores juveniles y otros a prueba".

¿Incorporaciones?: "Es un plantel corto por lo que vamos a sumar algún jugador para reforzar el equipo".

MENSAJE AL HINCHA: "A la gente de Atenas decirles que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el ascenso lo más inmediato posible, ojalá sea para ésta temporada"
.

0 comentarios:

Publicar un comentario