Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 15 de enero de 2013

Recalde: "Ojalá podamos aprovechar esa fuerza humana que tenemos como plantel y grupo humano"

"Siempre es mejor corregir sobre los buenos resultados. Personalmente, estoy contento por haber convertido dos goles en el clásico" las palabras de Daniel Recalde, autor de dos de los tres goles en la victoria de Maldonado Capital sobre Rocha Capital el pasado sábado -partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie H. La nota completa, a continuación.


"Es algo muy lindo ganarle a un rival duro como lo es Rocha. Colectivamente, creo que hicimos un buen partido, haciendo los méritos suficientes como para llevarnos los 3 puntos. Indudablemente que hay muchas cosas que mejorar como cualquier equipo pero siempre es mejor corregir sobre los buenos resultados. Personalmente estoy contento por haber convertido dos goles en el clásico" explicaba el jóven futbolísta de Punta del Este, pieza fundamental en la victoria "fernandina" del pasado fin de semana.
-¿Qué tan importante es llegar a la tercera fecha con 6 puntos de 6 disputados, y con el condimento extra de ser único líder de la Serie? -"Es muy importante sumar de a 3. Sobretodo porque es una serie muy pareja, son partidos de ida y vuelta a un nivel muy similar. Ganamos los primeros 6 puntos, estamos punteros de la Serie y eso nos da la ventaja de depender de nosotros mismos. Somos conscientes de que no hay que confiarse, tenemos rivales durísimos y que se les ha ganando con lo justo".


-Independientemente de su posición en la tabla, se viene Maldonado Interior que tradicionalmente es un rival siempre difícil de superar ¿Cómo se vive la previa del encuentro, con qué expectativas se llega a la tercera fecha? -"Nosotros no subestimamos a nadie. No importa en qué lugar venga Zona Oeste en la tabla de posiciones, es un rival complicado que tiene el incentivo de ser locatario. Vamos a hacer lo posible por proponer y traernos otros 3 puntos de visitante que serían muy importantes".

 "La verdad me siento muy bien dentro de éste plantel. Es muy parejo en nivel futbolístico, con grandes jugadores, de buen pie. Me da gusto compartir cada entrenamiento por la armonía que tenemos como grupo. Compartimos todos la felicidad por jugar y representar a Maldonado, ojalá podamos aprovechar esa fuerza humana que tenemos como plantel y grupo humano" concluyó Recalde, uno de los goleadores de Maldonado en el Campeonato además de, sin dudas, ser una de las fieles promesas que tiene nuestro departamento en el ámbito juvenil.






0 comentarios:

Publicar un comentario