Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

martes, 22 de enero de 2013

Nahitan Nández: "Lo importante no fueron los 8 goles sino los 3 puntos que pudimos lograr"

Nahitan Nandez es uno de los puntos superlativos de la Selección Sub18 de Maldonado. El jugador del Club Atlético Ituzaingó, que ya demostraba su nivel de juego en la Selección Sub15 años anteriores, vuelve a ser una pieza fundamental en el equipo de Antonio Laudicio, no en vano, siendo el máximo artillero del seleccionado juvenil con 4 anotaciones. "Vamos por buen camino" explicó el juvenil a Indirecto, agregando que los 3 puntos frente a Zona Oeste constituyen "una victoria muy importante ya que mantuvimos la cima de la tabla...(continúa)"-. La nota completa, a continuación.

"Tomamos un gol al comienzo por sorpresa producto de un error nuestro. Afortunadamente pudimos ser lo suficientemente fuertes para revertir el resultado, cumpliendo con  el objetivo de los 3 puntos. Creo que fue una victoria muy importante ya que quedamos en la cima de la tabla. Indudablemente quedan cosas por corregir, cosas pequeñas pero sobre un grupo fuerte, mentalizado. Siempre es mejor corregir cuando se vienen de buenos resultados, eso se ve en el ánimo del plantel" describía Nandez, autor de 2 de los 8 goles de Maldonado el pasado sábado, victoria sobre Zona Oeste correspondiente a la tercera fecha de la Serie H.

-¿Esperaba esa diferencia final que se dió?  -"La verdad que fuimos mentalizados a ganar. Planteamos un partido de igual a igual, presionamos arriba y sobre la diferencia, se dio así, para nosotros lo importante no fueron los 8 goles sino los 3 puntos que pudimos lograr"

-Se lo observa en un gran nivel, veloz, atrevido, desnivelante. ¿Cómo se siente?  -"Creo que estamos todos pasando por un buen momento, un lindo momento. Vamos por buen camino. Personalmente me siento muy bien con el grupo. Te repito, estamos muy unidos, consustanciados, haciendo lo posible por sacar buenos resultados. Por el momento, todo va saliendo de la mejor manera".

Goleador de la Selección con 4 anotaciones (en 3 partidos disputados), Nandez conserva el perfil bajo y su humildad: "Cuando a uno le va bien se siente mucho mejor. Creo que frente a Rocha, en el Campus, no tuve un buen rendimiento, analizando friamente el partido. Ahora bien, gracias al apoyo y el respaldo de mis compañeros y el cuerpo técnico, estoy tranquilo y eso se traduce en la cancha. Estoy orgulloso de conformar éste grupo como un compañero más".

-Ganando el próximo Sábado, independientemente de lo que suceda con Rocha, se clasfiica. -"Muy conscientes de eso y en consecuencia trabajando desde ayer en el partido. Estamos mentalizados en llegar lo mejor posible al sábado y conseguir los 3 puntos de local. Estamos muy bien".

El nivel del Nandez en la presente edición del Cto Nacional de Selecciones ya ha despertado el interés de algunos equipos profesionales. Consultado al respecto, respondió -"Sin dudas que para un jugador de fútbol es super importante y motivador que se interesen por uno. De todas formas, lo principal en éste momento es la selección y poder lograr lo que pretendemos. Si Dios quiere y seguimos trabajando de ésta manera, estoy convencido que vamos a llegar lejos gracias al grupo y la unión que se ha formado" concluyó


0 comentarios:

Publicar un comentario