Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 19 de enero de 2013

Clásico empate: Zona Oeste y Maldonado empataron sin goles en Pan de Azúcar


Zona Oeste y Maldonado igualaron un clásico sin emociones, cero a cero. Intenso, con algunos momentos de vértigo -aunque escasos-, resultado que aprovechó Rocha Capital que, tras golear 3-0 a Rocha Interior, se ubica segundo, a solamente un punto del líder que continúa siendo el equipo de Sergio Hernández. La crónica, a continuación. 

En un partido poco atractivo, Zona Oeste y Maldonado no se sacaron ventaja en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar, encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Serie H del Campeonato Nacional de Selecciones. Pobre, con pocas situaciones claras de gol, donde primó el cero a cero, resultado final que le sirve más a Zona Oeste que mantiene la primera ubicación del grupo, ahora a un punto de diferencia de Rocha Capital. 

Comenzó más atrevido Zona Oeste, en buenos minutos iniciales de Federico Castellanos, acompañado de algún intento de larga distancia de Pablo Abbadie. Maldonado se limitó, durante los primeros minutos, a la contención ofensiva rival que a proponer su estilo de juego. 

El equipo de Barrios recién avanzó en el terreno, recuperando el esférico, cuando promediaban los 15, 20 minutos de la primera etapa. Aumentó el volumen de juego a través de Gerardo Rojas, sin la claridad de otros partidos, bien neutralizado por el rival, y de Agustín Márquez por el sector izquierdo. No obstante, no se registraron jugadas claras de gol a excepción de algún intento de Vicente bien controlado por el guardameta Diego Cano, siempre seguro cada vez que se lo exigió.  

Hernández movió las piezas en el complemento,  Pucheta y Larrosa ocuparon las salidas de Moreira y Cabrera (sin alteración táctica). Buen partido en general de Gabriel Bacetti, inquieto, haciendo un desgaste importante, fundamental en la contención y en el despegue ofensivo del equipo. Barrios apostó a Maximiliano Pérez y Ruben Lima (por Casal y Silvera), modificaciones que le dieron mayor verticalidad a Maldonado que avisó en un intento de Pérez que pasó cerca del horizontal.

Minutos antes, había ingresado Marrero en el local (saliendo Medina del equipo) y eso modificó el sistema de Zona Oeste que comenzó a defender con 3 hombres. La expulsión de Pucheta (a falta de 5 por finalizar) obligó a mermar la intensidad ofensiva y a intensificar el sector defensivo. Restó tiempo para una más, cabezazo de Navarro (había ingresado por Vicente) que pasó cerca del caño izquierdo de Cano, la jugada con mayor vértigo para Maldonado.

0 a 0 en definitiva, en un partido aburrido, con escasa emoción. Resultado "favorable" a Zona Oeste que mantiene la primera ubicación. Maldonado suma una unidad que no hace más que obligarlo a ganar el próximo sábado para alcanzar la franja de 7pts. Sigue en déficit la fabricación ofensiva, el equipo de Barrios suma 2 goles a favor en 270 minutos.

Buen debut de los Alonso, Jahuer y Nicolás, en el presente campeonato nacional. Correcto partido de Yari Silvera, otro de los que debutaba como titular con la Selección. 

Relevante: Para el próximo Sábado vuelve Juan Manuel González a la disposición de Barrios, así como también Alejandro Carreño quien trabaja ya pensando en Zona Oeste. 

Campeonato Nacional de Selecciones del Interior.

Mayores. Serie H.

Maldonado Interior 0-0 Maldonado Capital. Escenario: Estadio Municipal de Pan de Azúcar. Jueces del encuentro (Florida Capital): Carlos Otaiza (Principal); Ricardo Dos Santos y Cristóbal Santarcieri (Asistentes).
 
Maldonado Interior (0): 1-Diego Cano; 3-Carlos Díaz, 4-Jorge Media, 2-Diego Barreda, 6-Jorge Martínez, 7-Alexis Moreira, 5-Gabriel Bacetti, 8-Jorge Rodríguez, 10-Facundo Cabrera, 9-Pablo Abbadie, 11-Federico Castellanos. Entrenador: Sergio Hernández.
 

Suplentes: 12-Carlos Cabrera, 17-Matías Bergara, 14-Mario Pucheta, 18-Héctor Larrosa, 15-Edgardo Veloso, 15-Edgardo Veloso, 13-Agustín Núñez, 16-Guillermo Marrero. 

Modificaciones: 52´ Mario Pucheta, Héctor Larrosa por Alexis Moreira y Facundo Cabrera, 65´ Guillermo Marrero por Jorge Medina (Maldonado Interior).

Maldonado Capital (0): Nicolás Alonso; Ariel Suárez, Juan Ignacio Ramos, Michel Cordero, Néstor Melo; Jahuer Alonso, Jorge Casal; Yari Silvera, Gerardo Rojas, Agustín Márquez; Joy Vicente. Entrenador: Pedro Barrios.
 

Suplentes: Gastón Pérez, Fabricio Cancela, Pablo Suárez, Jorge Sosa, Maximiliano Pérez, Ruben Lima y Gastón Navarro.

Modificaciones: 67´ Maximiliano Pérez por Jorge Casal, 76´ Ruben Lima por Yari Silvera; 88´ Gastón Navarro por Joy Vicente (Maldonado Capital).

Expulsado: 85´ Mario Pucheta (Maldonado Interior -doble amonestación-.

SERIE H. CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES.

Tercera Fecha.

Rocha Capital 3-0 Rocha Interior. Goles: Andrés Berrueta x2, Diego Vitabar (Rocha Capital). Escenario: Domingo Burgueño Miguel. Jueces del encuentro: Luís Carlos Álvarez (Principal); Luís Taño y José Moreira (Asistentes).

POSICIONES (3°): Zona Oeste 7pts / Rocha Capital 6pts / Maldonado Capital 4pts / Rocha Interior 0pts. 

PRÓXIMA FECHA (26/1): Maldonado Capital - Maldonado Interior (Domingo Burgueño Miguel); Rocha Interior - Rocha Capital (Estadio Samuel Priliac). 

0 comentarios:

Publicar un comentario