Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 31 de enero de 2013

Pedro Barrios: "Estamos necesitados de un buen resultado"

Pedro Barrios confirmó los once titulares para enfrentar a Rocha el próximo Sábado bajo el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Selecciones del Interior. El entrenador de la Selección Mayor de Maldonado aseguró que será un partido decisivo y destacó la necesidad de volver con un buen resultado del Mario Sobrero. Nos metemos en la previa del clásico del este a disputarse el próximo sábado, a continuación.
 

 "Se vive con la expectativa lógica de enfrentar un rival importante, un partido decisivo pero con la tranquilidad de que el grupo está bien" explicaba Barrios, finalizado el entrenamiento de ayer Jueves donde la Selección se limitó a ensayar movimientos ofensivos.

-¿El margen de error es el empate? -"Uno sabe que si sale a empatar termina perdiendo. Lógicamente hay que tomar recaudos, Rocha tiene buenos jugadores, tiene buenos delanteros pero nosotros también tenemos lo nuestro. Más allá de trabajar en forma ordenada y prolija en la contensión, hay que pensar en el arco contrario y llegar con los jugadores que tenemos que manejan muy bien la pelota".

-¿Que partido prevè que puede darse en el Sobero? -"Nosotros siempre salimos a proponer, indudablemente tomando los recaudos necesarios como te explicaba. Rocha tiene delanteros importantes a los que le tenemos que prestar atención. Ni bien recuperemos la pelota, vamos a tratar de proponer lo nuestro. Pienso que va a ser un partido parejo como se han dado en toda la Serie hasta el momento, pero confiamos muchísimo en que venimos mejorando día a día y eso es fundamental".

Maldonado llega al partido del sàbado con 3 bajas confirmadas: Joy Vicente (lesionado), Juan Ignacio Ramos y Pablo Guerra (expulsados vs Zona Oeste): -"Es verdad pero los que ingresan también están bien. Están con ganas de tener sus chances, su posibilidad. Lo fundamental es el grupo y que el plantel tenga un nivel parejo en su conjunto".

Nicolás Alonso, Fabricio Cancela, Michel Cordero, Pablo Ramírez; Ariel Suárez, Jorge Sosa, Jahuer Alonso, Pablo Suárez, Gerardo Rojas, Ruben Lima y Agustín Márquez los once confirmados por el entrenador de la Selección para enfrentar a Rocha el próximo Sábado. 

Renuncia Gastòn Pèrez: -"Hablé el tema personalmente. Si bien el tiene todo su derecho a renunciar al no estar de acuerdo con mis decisiones, lo que él debería haber hecho en primera instancia hablar conmigo, comunicarmelo a mi y después hacer las declaraciones que creía pertinente. Erró en el procedimiento, en la forma. Después está en todo su derecho de estar o no de acuerdo conmigo"

Ya resumiendo, Barrios señalò que "Dependemos de ese resultado también (Zona Oeste - Chuy). . La definición va a ser muy ajustada. Vamos a tratar de poner todo para avanzar a la próxima fase. Con Rocha tenemos que sacar un buen resultado porque necesitamos sumar para después pensar en definir acá".
   

0 comentarios:

Publicar un comentario