Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

lunes, 7 de enero de 2013

Eduardo Pelúa confirmó que Atenas comienza a trabajar el próximo Miércoles a las 18:00hs

Foto: Alberto Isnardi.
Eduardo Pelúa, ayudante técnico del Club Atlético Atenas, fue entrevistado en la jornada de ayer Lunes por los colegas de Cadena del Mar al respecto del futuro deportivo de la institución azulgrana que tiene previsto comenzar con los trabajos el próximo Miércoles a las 18:00hs en su Estadio. Repasamos algunas de las declaraciones más importante, a continuación. 



Ya nos conocíamos mutuamente. Por la trayectoria que tiene tanto como jugador y como entrenador, no dudé en ningún momento. Los dirigentes me apoyaron también. De esa forma se dio mi llegada al Club para trabajar en Primera División” anunciaba Eduardo Pelúa que será el ayudante técnico, la mano derecha de Julio César Balerio en Atenas.


Pelúa señaló que los trabajos comienzan el próximo Miércoles a las 18:00hs. Consultado por la integración del plantel de primera división, el entrevistado explicó que:   “Cuando llega un técnico nuevo siempre hay jugadores que se suman. De ese tema se está encargando Diego Pereira que trabaja de forma coordinada con nosotros. Ya tuvimos una charla y creemos poder arrimar a algún jugador más que es necesario y que sirva para sumar para el grupo”.

“Puede haber algún regreso de algún jugador que se haya ido pero por ahora no hay nombres seguros para volver. Puede haber refuerzos, pero al momento no hay ninguno en concreto” disparó.

¿De los que llegaron con Alejandro Curbelo? “La gran mayoría se queda porque tienen contrato. Si se va a alguno va a ser por decisión del Club o del cuerpo técnico” agregaba Pelúa, a lo que se debe sumar la rescisión de contrato del delantero Pablo Pereira.

¿Ascenso de Juveniles?  “Vamos a ver todo lo que hay en el Club.  Diego nos tiene al tanto del material que tenemos. Si se sube algún juvenil va a ser por intermedio de el Gerente Deportivo que es quien está mejor informado que cualquiera de quienes puede aportar una mano en Primera División y quien además está en contacto permanente con los entrenadores de formativas”.

¿Objetivos? “El primer objetivo es acortar lo más que se puede al segundo y poder clasificar a los Playoffs. El primer objetivo es alcanzar el segundo puesto”.

¿Por qué Balerio? “Se apostó por Balerio porque la gente de Atenas reconoce su trayectoria. Tiene antecedentes muy buenos agarrando cosas complicadas. Estamos con el deseo de conseguir cumplir con los objetivos que en éste caso es el ascenso”. concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario