Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

jueves, 17 de enero de 2013

Atenas suma las altas de Sergio Suffo (Cerro) y Oscar Castro (fútbol peruano): Hay amistoso frente a Zona Oeste para la semana que viene

Oscar Castro (guardameta 32 años) llega a Atenas.
Lo adelantamos hoy vía Twitter gracias a la buena gestión informativa de nuestro colega Ricardo Antúnez. Sergio Suffo y Oscar Castro son altas confirmadas del Club Atlético Atenas. Asi lo confirmó a nuestro portal el Gerente Deportivo de la Institución, el Sr. Diego Pereira, que adelantó además que comenzarán con los amistosos la próxima semana. Repasamos ésta y más información, en el siguiente informe. 


El equipo de Julio César Balerio continúa con los trabajos para la delineación del plantel para la presente temporada. Tal es así que a la incorporación del argentino Federico Domínguez, se suman el mediocampista/delantero Sergio Suffo y el guardameta uruguayo proveniente del fútbol peruano, Oscar Castro.

Sergio Suffo: Ex-jugador del Club Atlético Cerro. 26 años para el futbolísta de pasaje por San Martín de Mendoza, y Sol de América de Paraguay. Izquierdo, mediocampista/delantero que llega en lugar del volante Luís Eduardo Facio (otro de los intereses azulgranas durante el presente período). 

Oscar Castro: Conocido por su pasaje en River Plate, próximo a cumplir los 32 años, de reciente pasaje por el Cienciano de Perú. Comenzó su carrera en Bella Vista, transferido posteriormente a Cerro Largo (ciudad natal). Pasaje por Rentistas (2004-2007), Nacional (2007). Posteriormente a su pasaje por los "tricolores", llegó a Independiente de Santa Fé (Colombia) pero retornó al país a mitad del 2008 para defender los colores de Central Español. De reciente pasaje por Fénix, River Plate, el experimentado atajó sus últimos encuentros como titular en el Club Cienciano (fue décimo en la Temporada 2012 del fútbol peruano, Campeón de la Copa Sudamericana en el año 2003). El arquero fue dado de baja y desemboca de ésta manera en el equipo de Julio Cesar Balerio, jugador que ya conocía de su pasaje por Sportivo Cerrito en el año 2009. 

En otro orden, Pereira descartó la llegada del mediocampista Luís Eduardo Facio (Rentistas, jugador cuyo nombre se venía manejando en la interna azulgrana) y adelantó que la semana que viene habrán amistosos frente a la Selección de Zona Oeste.

Continúa entrenando el delantero -a prueba- Richard Maidana -que se encuentra realizando la pretemporada con el equipo aunque todavía no hay decisión concreta de su continuidad-. Se sumaron a los entrenamientos Sebastián Suárez y Bruno Caballero, que ya entrenan a la par del resto del plantel.

¿Balerio apunta a línea de 3 en el fondo? Es una de las posibilidades, los amistosos venideros revelarán el sistema a utilizar.   

0 comentarios:

Publicar un comentario