Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

miércoles, 9 de enero de 2013

D`Amico: "Soy muy optimista con ésta segunda parte del Campeonato"

Lacruz y Pintado, Deportivo repite el doble horariohoy Jueves.
El Club Deportivo Maldonado continúa con sus trabajos de pre-temporada de cara a la recta final (de 16 fechas) del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional. Temprano a las 08:00 de la mañana comenzó la jornada para el equipo de Avenida España, jornada a doble horario bajo el libreto del profesor José "Chiche" Rodríguez. Allí estuvimos, hablamos con D´Amico y surgieron éstas novedades.

DOBLE TURNO. Deportivo continúa con los entrenamientos en búsqueda de llegar de la mejor forma -física, futbolístia- posible al reinicio del Campeonato Uruguayo (recordemos que visita a Rampla Juniors por la undécima fecha). 

Miércoles a doble turno con trabajos matinales en el Gimnasio a la órden de José Rodríguez. Posteriormente, (10:00) la posta pasó para D´Amico que realizó tácticos en la cancha de Showball. A la tarde se realizaron trabajos en el predio nexo a la Ruta 39, jornada cargada para el plantel que mañana Jueves repite el plato.

PLANTEL: Altas confirmadas son las ya conocidas de Eduardo Fernández y George Dos Santos (como bien adelantamos en éste sitio). Bajas, también las de Federico Domínguez, Matías Bartolozzi y Oscar Rauhofer (como informámos vía Twitter hoy a la mañana). 

APUNTES: D`Amico aseguró la llegada de Dos Santos -delantero de área que seguramente ocupe un lugar omo titular. No obstante, el plan B (en caso eventual de que no llegue otro delantero, aunque son optimistas que sí) es Joaquín Ron. Delantero jóven, desde el año pasado en el Club, con buena pegada, dominio interesante de pelota y velocidad. También entrena Emanuel Brits, nigeriano de buen porte que dejo conceptos interesantes de fútbol tanto por aire como por abajo. 

PRIORIDAD: La llegada de un volante o defensor polifuncional. Pocos recambio defensivo tiene Deportivo y es una situación que preocupa puntualmente a D`Amico. Si llegara a existir solamente un cupo disponible, se priorizaría un central con polifuncionalidad de volante.

INTERÉS: Borjas dejó en claro que la atención se focaliza en Zona Oeste. Pablo Abaddie y Federico Castellanos suenan aunque, hasta el momento, no se tomaron acciones al respecto.  


PALABRA DEL DT.  Tras 3 horas de práctica, D´Amico habló con nuestro portal y nos explicaba lo siguiente.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario