Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Santiago Fernández: "Las dos partes tienen ganas de que haya continuidad"

En informes anteriores adelantábamos que, en Deportivo Maldonado, se trabajaba para la renovación de contratos de Santiago Fernández (foto) y Matías Bartolozzi. En el caso de Fernández, tras reunión sostenida el pasado Viernes, parece indicar que el arquero va a continuar -por lo menos- hasta el final del Campeonato "Marcos Wolman". Indirecto entrevistó al guardameta que se encuentra entrenando con la Selección de Maldonado, nota que repasamos a continuación.
 

"Estoy hiper agradecido a la propuesta que me hace el Club. Hace dos años y medio que estoy en la institución, agradecido a la dirigencia y a los diferentes cuerpo técnicos con los que he ma tocado trabajar. Puedo adelantar que va todo para buen puerto, las dos partes tienen ganas que haya continuidad y está la idea de la extensión de contrato que lo puedamos prolongar -por lo menos- hasta el final de la Temporada" explicaba Santiago Fernández, guardameta del Club Deportivo Maldonado, consultado al respecto de la situación actual para la renovación de su contrato que vence el próximo 31 de Diciembre.

Pese a no tener continuidad en el equipo, Fernández entiende que "Soy un arquero jóven. Es un puesto diferente donde las posibilidades de jugar son menos comparado a otras posiciones. Uno siempre busca la posibilidad de tener continuidad pero si a uno le toca estar en el banco está obligado a tirar para adelante".

Independientemente de los pocos partidos oficiales que disputó durante éstos 2 años y medio en el Club, el guardameta considera que "Me ha ido bien. Mis compañeros tienen total confianza de que si me toca entrar en un partido oficial lo voy a hacer de la mejor manera por eso es que estoy muy contento con el grupo que me toca participar hoy"

Ya concluyendo, restó tiempo para un balance -parcial- de la campaña desarrollada en ésta primera rueda que aún no ha finalizado: "Sería una campaña terminada, aceptable porque se está dentro del objetivo que es clasificar a los Playoffs. Aceptable, tampoco buena porque no se entra dentro de los 5 primeros".


0 comentarios:

Publicar un comentario