Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Atenas fue más Olímpico que Rampla

Foto: Walter Cabrera (www.clubatenas.com.uy)
Atenas cortó una racha de 3 partidos sin sumar unidades tras imponerse por la mínima diferencia (gol de Bruno Caballero) a Rampla Juniors ayer sábado bajo el marco de la décima fecha del Campeonato Uruguayo "Marcos Wolman". Repasamos el análisis de nuestro compañero Derlis Techera de León (elaborado para domingosdepasionrsc.blogspot.com) y que compartimos a continuación con las fotos de Walter Cabrera (www.clubatenas.com.uy).

Por Derlis Techera de León: Sin dudas que fue otro el Atenas que jugo en el Olímpico el pasado sábado, mas allá que en los primeros minutos se mostró mas ofensivo Rampla, generando 2 llegadas muy peligrosas, luego fue el azulgrana el que respondió, con un remate de Pérez que puso en riesgo el arco local y luego el lateral volante Petrick también llego con posibilidades.

Cuando se jugaba el minuto 35 Atenas se pierde una inmejorable oportunidad, una jugada protagonizada por los zagueros, remata Bano y ataja Barlocco, el rebote le queda a Caballero y su remate da de lleno en el caño. Los escasos aficionados azulgranas no encontraban explicación de cómo no había sido gol, la temperatura era bastante elevada, pero Atenas pese a esa situación no baja los brazos y a los 41 consigue la apertura que significaría al final la victoria, centro de Alcoba de buen partido y gana Caballero para anular la resistencia del arquero local. En el complemento y desde el inicio el técnico local realiza las 3 modificaciones posibles, deja línea de 3, 3 en el medio, un enganche(Franco) y 3 puntas, con la idea fija de poner rápidamente la igualdad. El publico local jugaba su rol, es raro lamentablemente ver bastante en este campeonato, pero Rampla Juniors por lo general lleva y bastante, habían algo mas de 500 personas que entre insultos y bullicio querían que su equipo salga del ultimo lugar del torneo. Como era de esperar el azulgrana se recostó defensivamente y lo que intento a veces con suerte variada fue la contra. La defensa al no dar espacios, ya que todos sabemos de la lentitud, pero es bueno destacar que García cubrió bien algunos espacios que dejaron sus compañeros, sobretodo Bano, el local iba e iba pero no le encontró la vuelta para vulnerar la defensa, además Atenas pudo aumentar en 2 contragolpes muy interesantes, una vez se lo perdió Pérez que definió mal y en la otra el que estuvo cerca fue Alcoba.

Sobre el final del juego estuvo a punto de igualar Rampla por 2 veces, una atajada de San Martín, luego de un tiro libre de Franco y luego Bano saca casi en la línea un remate de Dzeruvs, cuando parecía que era gol.

No podemos hablar de merecimientos, ya que fue bastante parejo en ocasiones de gol y en tenencia del balón no hubo mayores diferencias, mas allá de que el local se destaco en ese aspecto en el complemento.

Figuras para destacar hay varias, gran tarea de Trinidad en la mitad del terreno de juego y gran aporte futbolístico de Gabriel Alcoba.

No sabemos cuanto puede influir esto en lo que se vendrá a partir de febrero, pero si queda claro que Atenas esta en condiciones de conseguir mas puntos y estar mejor ubicado en la tabla, y sobretodo tiene que ser un golpe anímico importante para empezar con todas las ganas la preparación el mes próximo de cara a la segunda parte del año.

Rampla Juniors 0-1 Club Atlético Atenas. Gol: 41´ Bruno Caballero (Club A. Atenas). Escenario: Estadio "Olímpico". Jueces del encuentro: Pablo Giménez (Principal); Daniel Olivera y Marcelo De León (Asistentes).

Rampla Juniors (0): Martín Barlocco, Cesar Vargas, Alvaro Márquez (46´  Rodrigo Alvez), Federico Velázquez, Emanuel Cuello, Darío Flores (46´  Oscar Arce), Sebastián Cessio, Ignacio de León (46´  Diego Ventoso), Maureen Franco, Paul Dzeruvs y Leonardo Medina. Entrenador: Luís López.

Club Atlético Atenas (1): Mario San Martín, Hernan Petrick, Rodrigo García, Franco Bano, Bruno Caballero, Martín Torres (70´  Cheyen Duran), Guillermo Trinidad, Michel Acosta, Gabriel Alcoba, Simón Vanderhoeght (87´ Martín Nerón) y Federico Pérez (78´ Leandro Sosa). Entrenador: Alejandro Curbelo.

Expulsado. 77´ Emanuel Cuello (Rampla Juniors).

0 comentarios:

Publicar un comentario