Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Deportivo está "dulce" en Pan de Azúcar

Deportivo Maldonado cerró el 2012 con un triunfo. El equipo de Patricio Martín D´Amico se impuso 2-1 a Plaza Colonia en el Municipal de Pan de Azúcar (segunda victoria consecutiva en el mismo escenario) y que lo ubica con 12 puntos en la Tabla General del Campeonato. Los detalles, la cobertura y las principales imágenes del encuentro, en el trabajo de Derlis Techera de León y Alberto Isnardi a continuación.


Agradecimiento: Derlis Techera de León (domingosdepasionrsc.blogspot) & Alberto Isnardi.

Por Derlis Techera: Deportivo Maldonado juega bien , es un equipo solidario para recuperar, pero luego la distribuye bien , con jugadores de buen pie, como se dice hoy, caso de Valiente, Domínguez y Ferreira que en la mitad de la cancha rara vez entregan mal el balón. En los primeros minutos genera alguna buena acción ofensiva pero le faltaba mayor presencia en el área, los puntas eran Acosta y Castro, mas Ferreira que siempre jugo muy cerca del área rival. Cuando se jugaba el minuto 27 y donde hacia unos cuantos minutos que no se generaba nada importante, Valiente y Ferreira generan una jugada por izquierda, el centro al área y en el segundo palo aparece Castro para cabecear, anticipando a Martínez y el balón entra casi contra el caño izquierdo del arco que defendía Dawson. La repuesta de Plaza no se dio mas allá que intento pero se encontró con una defensa bien parada, gran tarea de Perazzoli de los mejores de la cancha.

En el complemento y cuando se jugaba el minuto 13 llego el segundo, un remate de Castro, pareció que rozo en J. Hernández y a posterior en Duffard, medio dudoso realmente pero al fin de cuenta lo que interesa es que es gol y Deportivo se puso 2 goles arriba. A partir de allí se realizan modificaciones por el lado de Plaza que tiene un muy buen entrenador como lo es Luis Matosas, los cambios dan resultados y a los 21 logra el descuento Báez con golpe de cabeza recibiendo un centro desde la izquierda. Ahí deja un poco de incertidumbre, aunque de a poco Deportivo volvió a controlar el juego pese que a los 31 quedo con 10 por expulsión de La Cruz, por reiteración de faltas, ahí el entrenador Damico,( que hacia unos minutos había sido expulsado, por protestar un fuera de juego, que tenia razón que no había sido, pero lo denuncio el asistente), pasa a Castro de lateral y J. Hernández de zaguero para reacomodar la línea de 4. Así se fue el juego con un Plaza que no tuvo resto en lo físico para responder en el ultimo cuarto de hora, que es bueno destacar que en eso también fue superior Deportivo. Gano y bien el conjunto de la avenida España que con esta segunda victoria consecutiva mejoro bastante su ubicación en la tabla de posiciones.

Deportivo Maldonado 2-1 Plaza Colonia. Goles: 27´ y 59´ Diego Castro (Deportivo Maldonado); 65´ Walt Báez (Plaza Colonia). Escenario: Estadio Municipal de Pan de Azúcar. Horario: 18:00hs. Jueces del encuentro: Yimmy Álvarez (Principal); Andrés Polllero y Daniel Castro (Asistentes).

Deportivo Maldonado (2): Diego Marticorena; Johany Hernández, Alejandro Lacruz, Matías Perazzoli; Sebastián Silvera; Gerall Hernández (86´ John Curbelo), Federico Domínguez, Rodrigo Valiente (66´ Gonzalo Amarilla), Juan Manuel Ferreirea; Diego Castro y Rafael Acosta (56´ ´Matías Bartolozzi). Entrenador: Patricio Martín D´Amico.

Plaza Colonia (1): Kevin Dawson; José Delingi, Walt Báez, Martín Odriozola, Víctor Martínez, Matías Duffard, Joaquin Noy, Lucas Ruiz Díaz (78´ César Vique), Mauro Waller (65´ Matías Caseras), Maximiliano Freitas (59´ Mario López) y Christian Olivera. Entrenador: Luís Matosas.

Expulsado: 76´ Alejandro Lacruz (Deportivo Maldonado).





0 comentarios:

Publicar un comentario