Programas deportivos del departamento

1560 AM. Radio Maldonado "Ecos del Deporte". Conductor: Luís Morales. Lunes a Sábados 20:00hs. Domingos de 20 a 21:30hs. (Enlace)

107.1 FM Gente "Gente de Primera". Conductor: Rodrigo Silva (Enlace) 20:15hs Lunes a Viernes. (Enlace)

106.5 FM Cadena del Mar. "Deporte y Noticias". Conductor: Julio César Aguero. 19:30hs de Lunes a Viernes. (Enlace)

88.1 FM San Francisco. "Hablemos de Fútbol" con Leo Amarilla. A partir de las 19:00hs todos los Viernes.

107.1 FM Gente "La Selección". Conducen: Víctor Hugo Castro y Wilder Benítez. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. 23:00hs. (Enlace)

1510 AM. Rado San Carlos. Programa Deportivo de Carlos Suárez. Lunes -Miércoles y Viernes 14:00hs. (Enlace)

Television:

Canal 7. "Sport 7". Conduce: Gustavo Rodríguez. Martes a las 22:30hs. (Enlace)

Punta Cable. "Fútbol al Toque". Lunes y Viernes a partir de 21:00hs. Conducen Wilder Benítez y Daniel Maturro. (Enlace)

Canal 2 Cablevisión San Carlos. "De Contra". Martes y Jueves a partir de las 21:00hs. Conduce: Pablo Aparicio. (Enlace)


Novedades

-

Informes anteriores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Navarro: "Entre los “titulares” y los “suplentes” no hay mucha diferencia"

La Selección de Maldonado continúa en la recta previa a su debut, el próximo Sábado 5 de Enero enfrentando a Chuy por la 10ª Edición del Campeonato Nacional de Selecciones del Interior organizada por OFI. Aprovechando el entrenamiento de ayer, dialogamos con Gastón Navarro -uno de los referentes del plantel, campeón del interior en el 2006- cuyas declaraciones repasamos a continuación. 



-¿Ajustando detalles para el inicio del campeonato? -“Hemos entrenado muy bien. Los muchachos se han portado excelente, estamos todos comprometidos con la causa de llevar a Maldonado a lo más alto posible. Hace algunos años que no se puede cristalizar el campeonato pero el camino es éste, el de entrenar, de hacer las cosas bien para poder cumplir nuevamente con el sueño de ser campeones del interior nuevamente”. 

¿Cómo viene siendo la adaptación al esquema que utiliza Barrios (4-2-3-1)? “Hay que adaptarse a todo. Es un esquema que está de moda. Es nuevo para mi que venía de jugar con dos puntas en Central Molino con Guillermo Lavallén. Es un lindo sistema porque tenemos jugadores rápidos y pensando en el Campus que se puede abrir el juego puede ser positivo para nosotros”.

Es un plantel bastante competitivo, difícil distinguir titulares de suplentes. “Entre los “titulares” y los “suplentes” no hay mucha diferencia. Tenemos un gran plantel es cierto. Te reitero, ojalá podamos capitalizarlo y ver a Maldonado campeón del interior nuevamente”

Como campeón del Interior con Maldonado, incluso autor de los dos goles en la Semifinal ante Artigas -partido de vuelta, victoria de Maldonado 2-1- ¿Qué semejanzas o diferencias hay de éste grupo con aquel plantel?: “De los años que he tenido en la selección, veo que hay más gurices. El fútbol de ahora se caracteriza por gente joven. Yo me siento muy cómodo con el grupo que hay. El grupo está bien, nadie se va de las prácticas, es un espectáculo como se está trabajo, el vestuario. Eso es fundamental para sacar adelante el equipo”.

¿Cómo adelanta la Serie, los rivales? -“Me gusta más jugar de visitante de arranque (...)Va a ser una serie complicada. Hay datos de Zona Oeste y de Rocha pero desconocemos lo de Chuy.  Va a ser una serie pareja pero creo que Maldonado si sabe aprovechar las armas puede salir primero. Tenemos más trabajo que los demás, hace un mes y pico que venimos trabajando y eso a la larga va a ser la diferencia”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario